Compartir
Publicidad

Si Nueva York ya mola de por sí, imagínate visitarla durmiendo en el ACE Hotel New York

Si Nueva York ya mola de por sí, imagínate visitarla durmiendo en el ACE Hotel New York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las ciudades que más atracción suscita es Nueva York. es de esos sitios que cuando lo visitas por primera vez parece que hubieses vivido allí años atrás: la vemos en tantas películas que ya forma parte de nuestra memoria. Lo cierto es que mola mucho andar por sus calles, salir a comer a uno de esos lugares tan de moda e ir de compras si la economía nos lo permite. Pero lo que también mola es hospedarse en un hotel cool y de moda, y ACE Hotel sabe de ello.

Ya os presentamos con anterioridad el ACE Hotel de Palm Springs y de Portland, y ahora el protagonismo se lo lleva este espacio situado en el corazón de Manhattan, en Midtown. A tan solo 10 minutos del estadio Madison Square Garden, este lugar te conquista por su decoración, su estilo y filosofía.

ace_02

Cada habitación es distinta, pero tiene ese no sé qué que la hace especial y única. Paredes con dibujos, mantas a cuadros, mucha madera natural y cerámica blanca. El diseño es sencillo pero con un resultado de lo más molón.

ace_03

Dispone del restaurante Breslin y del bar The John Dory Oyster para los más sibaritas, aunque si lo prefieres siempre te puedes decantar por su cafetería Stumptown Coffee Roasters.

En Trendencias Lifestyle | Las tripas quedan contentas en The Smith, un lugar muy cool en pleno Midtown de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio