Compartir
Publicidad

Las tripas quedan contentas en The Smith, un lugar muy cool en pleno Midtown de Nueva York

Las tripas quedan contentas en The Smith, un lugar muy cool en pleno Midtown de Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A este paso parezco la zampabollos de Trendencias Lifestyle, pero lo cierto es que me encanta ir a la busca y captura de esos restaurantes molones que cada año invaden las ciudades de medio planeta. Y a pesar de que soy de Barcelona y adoro mi ciudad, ahora mismo controlo más los últimos hits en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. y es que el pasar tres meses cada año en la ciudad del fast food a una le hace buscar métodos de supervivencia.

Y el que os traigo hoy es un restaurante que llama la atención por su aspecto (aunque se diga que el físico no importa) pero que la gente sale más que encantada. Así que no es solo una bonita fachada, sino que la comida es de calidad. hablamos de The Smith, un restaurante situado en el Midtown de la Gran Manzana donde se dan los yankees más aferrados a la ciudad. Vamos, que pocos turistas te vas a encontrar.

smi_02

En su carta podemos encontrar desde ensaladas, pasando por pasta y terminando por carnes y hamburguesas. El sitio perfecto para montar una reunión de amigas, tomarte una cerveza a media tarde o un lunch mientras ves la gente pasar.

smi_03

Y es que la ciudad es asombrosa, y más si la contemplas en un sitio así.

Fotos | Daniel Krieger En Trendencias Lifestyle | Hotel Standard New York, un hotel para ver y ser visto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio