Publicidad

Hotel Standard New York, un hotel para ver y ser visto

Hotel Standard New York, un hotel para ver y ser visto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguro que más de uno estará pensando en la ciudad de los rascacielos para pasar sus vacaciones de verano o para cuando sea porque para viajar a Nueva York siempre habrá una excusa.

Para poder disfrutar de la ciudad y de su estancia hoy os proponemos uno de los hoteles de diseño más molones, se encuentra en el barrio de Meatpacking, la zona de moda y diseño por excelencia de la Gran Manzana y su nombre es el Hotel Standard, ¡aunque de estándar no tiene nada!

hotel standard

Sus grandes ventanales le hacen ser un lugar muy especial ya que sus increíbles vistas a la ciudad y al río Hudson son para no perdérselas.

HOTEL STANDARD NEW YORK

¿O acaso no es apetecible darse un bañito con buenas vistas y por supuesto en buena compañia?

Hotel Standard New York

Lo curioso de este hotel no son solo sus vistas y es que mientras contemplamos el skyline de Nueva York cualquier viandante pueda vernos dándonos un baño o lavándonos los dientes. ¿Recordáis la famosa escena de Shame con Michael Fassbender donde se lleva a sus ligues a un hotel con enormes cristaleras? Ese hotel es el Standard.

hotel standard new york

También es un lugar idóneo si buscas cruzarte con cualquier celebrity, sobre todo en su restaurante The Standard Grill con un curioso suelo formado por monedas de un penique, o el Boom, Boom, Boom uno de los bares de copas más in de Nueva York ubicado en el ático de este curioso hotel.

hotel standard new york

Sin duda toda una joya en la zona más de moda de Nueva York, aunque si quieres pasar una noche debes saber que su precio tampoco es estándar (sobre los 400 euros).

Sitio Oficial | Hotel Standard En Trendencias Lifestyle | Existe un hotel tan molón en Portland que no querrás visitar la ciudad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir