Compartir
Publicidad

Tres casas de jabones de diseño que no debes perderte

Tres casas de jabones de diseño que no debes perderte
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jabón es el típico objeto que no solo compras por su calidad, su fragancia y principios activos, sino que muchas veces te motiva más su aspecto, ya sea por su atractivo envoltorio o por los colores y texturas de los cortes del propio jabón. Son como pequeñas esculturas que embellecen tu baño.

Es una manera relativamente barata de añadir un toque fresco a tu baño y cambiar de aires, siempre aparecen nuevas marcas con originales productos y bellos diseños, hoy te traigo tres casas de jabones de diseño que no debes perderte, destacan por su calidad, sus cuidadas fragancias y por sus bellos packagings.

Set de tres jabones de Jardin Des Plantes, 22 euros

Tres Casas Jabones

Este set de jabones destaca por su delicado packaging ilustrado y rotulado a mano, diseñado por los prestigiosos Mr. Boddington’s Studio, de los que ya hablamos en Seis títulos para los amantes de la literatura y del diseño.

La colección Jardin Des Plantes de la casa Mistral nos presenta unas originales combinaciones complejas pero muy refrescantes y simples en nariz; en el jabón Holy Berry encontramos distintas bayas, grosella con toques de vainilla, almizcle blanco y hojas verdes frescas.

El jabón Holiday Spice es epeciado y fresco a la vez, con canela dulce y picante se combina con notas frutales de naranja Valencia y el Winter Pine es una fragancia más fresca y ligera con pino siberiano y notas de madera de cedro.

Jabones Lingering Gardens, 10 euros

Tres Casas Jabones

Una colección diseñada por la ilustradora Sarah Burwash, quién retrata en los envoltorios de esta colección también para Mistral, todo lo que sucede debajo de los nítidos cielos canadienses. Si me los compro, enmarcaré los envoltorios, y lo pondré en mi boudoir.

Evocadoras escenas campestres, excursiones en bici, picnics, la flora y la fauna de los parques de Nueva Escocia, convertidas en estampados narrativos pintados en acuarela.

En esta serie de cuatro barras de jabón para la casa Mistral, nos presentan cuatro jardines, cuatro paisajes florales, el Almond Milk en el que mezcla almendras y coco con toques de madera de cedro y vainilla, Lychee Rose con limón fresco, mandarina y melocotón, que termina con toques de almizcle blanco.

El jabón Gardenia Blanc imita un ramo de flores frescas blancas recién cortadas, jazmín en flor, nardo y gardenia, con toques de coco y almizcle. Y finalmente Orange Blossom con flor de azahar, menta y rosa con notas de maderas ligeras y flores blancas.

Jabones Geo Soaprock, 19 euros

Tres Casas Jabones

Acabamos con una colección de jabones terrosos elaborados a base de vegetales, son tan hermosas las piezas, que en este caso no es necesario el envoltorio, con un formato a base de polígonos irregulares y vetas de distintos colores, que imitan a piedras semipreciosas.

Las fragancias de estos jabones están elaboradas con extractos naturales ecológicos que eliminan suavemente el exceso de grasa, limpian y cuidan tu piel.

Esta colección de tres piezas tienen una misma base de aloe, manzanilla, lavanda, aceite de almendras, niacina, biotina, hierro, zinc, sal de mar, remolacha y zanahoria. Cada jabón se diferencia por su fragancia, Gold in Quartz a base de leche y miel, Rose Quartz aromatizado con té de rosa y Black Opal con una fragancia de melón y albaricoque.

Tres Casas Jabones
Tres Casas Jabones

Tres colecciones muy singulares de jabones muy mimados, que se caracterizan por su calidad y diseño, por su preciosismo y cuidado en los detalles. Me quedo con la colección Lingering Gardens para poder enmarcar y colgar sus envoltorios en la pared del baño o del dormitorio, ¿y tú?

En Trendencias Lifestyle | El precioso packaging de Welcome Tamanohada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio