Compartir
Publicidad

Seis títulos para los amantes de la literatura y del diseño

Seis títulos para los amantes de la literatura y del diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algún familiar, amigo o tú mismo sois amantes de la literatura clásica, os encanta coleccionar a los clásicos sobretodo si son ediciones cuidadas y llenas de detalles, hoy traigo el regalo perfecto seis títulos para los amantes de la literatura y del diseño.

Una delicada edición para tus libros de cabecera, con un marcador de ropa, guardas de papel verjurado de color y una sobrecubierta elaborada nada más ni nada menos que de algodón estampada con patrones distintos.

Mr. Boddington

Ha sido diseñada e ilustrada por los neoyorquinos Mr. Boddington's Studio, estos seis libros son un objeto imprescindible para los amantes de diseño, coleccionistas de libros y amantes de la literatura.

Si a tu pareja le emociona Orgullo y prejuicio, o el libro de cabecera de tu madre es Alicia en el país de las maravillas, aunque ya tengan una copia o varias en su biblioteca, estos clásicos reeditados de Penguin les van a hacer suspirar, añadiendo un toque vintage a sus libros favoritos.

El estudio neoyorquino ha dado un nuevo rostro a seis libros del fondo editorial de la casa inglesa Penguin Books, seis clásicos de la literatura universal, que actualmente están disponibles en Anthropologie por unos 12 Euros, realmente tienen un precio muy ajustado.

La colección incluye "Cumbres borrascosas" de Emily Brontë, "Jane Eyre" de Charlotte Brontë, "Orgullo y prejuicio" y "Sentido y sensibilidad" ambos de Jane Austin, "Mujercitas" de Louisa May Alcott y "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll. Solamente tienes que escoger, yo me quedo con "Cumbres borrascosas".

Dónde comprar | Anthropologie En Trendencias Lifestyle | 10 regalos hechos por ti para regalar esta Navidad con los que vas a sorprender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio