Compartir
Publicidad

El precioso packaging de Welcome Tamanohada, ¿es un packaging de comida, vino o un producto de belleza?

El precioso packaging de Welcome Tamanohada, ¿es un packaging de comida, vino o un producto de belleza?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera vez que vi este precioso packaging de Welcome Tamanohada me llamó la atención por su caja de gran diseño y el grabado del pez, todo con una estética muy japonesa. Pero luego aún me maravillé más cuando me enteré de lo que contenía este hermoso embalaje.

¿Para qué dirías que está pensado este packaging? ¿Para contener productos gourmet? ¿Vino, quizás? o ¿Productos de belleza?. Si ya te gusta su embalaje espera a descubrir lo que contiene en su interior, aún es más hermoso.

jabón Welcome Tamanohada

Mi primera asociación fue relacionarlo con un embalaje de vino, pero no, se trata nada más, ni nada menos que de un packaging de jabón. El packaging no podía ser más descriptivo ya que ilustra a la perfección lo que contiene en su interior, un jabón con forma de pez.

Acaban el jabón con una cuerda para que lo puedas colgar y lucir en tu ducha, su tamaño es tan grande como el de una mano. Disponen de tres fragancias, el rojo de granada, el blanco de lirio y el negro de azúcar moreno, con un precio de 40 Euros cada pieza.

jabón Welcome Tamanohada

Su precio es un poco elevado, pero ten en cuenta que cada jabón se hace a mano con un molde de madera, el mismo que se utiliza para hacer los dulces japoneses llamados Rakugan. Es un jabón de alta calidad elaborado con plantas naturales.

Lo podrás comprar en su propia tienda online pero te lo mandan desde Japón, los costes de envio te saldrán muy caros, o en la preciosa tienda online de Douglas y Bec, donde encontrarás otros objetos de diseño que te van a enamorar, también lo encontrarás en Amazon.

jabón Welcome Tamanohada

Dónde comprar | Douglas and Bec y Tamanohada. En Trendencias Lifestyle | El set de jabones de la Compagnie de Provence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio