Publicidad

Pequeños regalos adorables para estas Navidades: el set de jabones de la Compagnie de Provence

Pequeños regalos adorables para estas Navidades: el set de jabones de la Compagnie de Provence
2 comentarios

Publicidad

La lista de regalos de Navidades es interminable, y tu imaginación ya no da para más, por si fuera poco tienes que comprar aquellos pequeños regalos para los compañeros de trabajo, amigos o vecinos, son generalmente los más difíciles de hacer. Si lo que buscas es algo bonito y con un precio razonable, algo que sorprenda, tengo la solución.

El regalo que te presento hoy estaría en mi lista de detalles para hacer a una amiga o amigo que aprecie el diseño, la decoración y la calidad. El set de jabones de la Compagnie de Provence es el detalle perfecto, un producto de alta calidad, hermosa presentación y mejor precio, ¿qué más se le puede pedir?.

set de jabones de la Compagnie de Provence

De la casa Compagnie de Provence conocida por los clásica pastilla de jabón de Marsella, nos llegan estos preciosos jabones presentados en sets de tres piezas. Cada jabón va envuelto en un color distinto, con un diseño de packaging inspirado en la conocida guía cromática Pantone. Puedes escoger entre varios sets, yo te propongo estos dos.

En el set de tonos rosas encontrarás un jabón con fragancia de rosa salvaje, otro de higos de Provenza y el tercero de oliva y lavanda, un set muy femenino. El segundo set tiene tres jabones con fragancias más frescas y ligeras, verbena, Mar Mediterráneo y pomelo, perfectas para regalar a un hombre.

Estos jabones están elaborados de la misma manera que el tradicional jabón de Marsella, formulado con aceites vegetales puros. Estos conjuntos incluyen tres jabones de 100g cada uno, y con un precio más que razonable 11,50 Euros.

Dónde comprar | Compagnie de Provence En Trendencias Lifestyle | El toque más vintage para tu baño viene en forma de jabón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir