Publicidad

El toque más vintage para tu baño viene en forma de jabón

El toque más vintage para tu baño viene en forma de jabón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que la clase y la elegancia se encuentran en los pequeños detalles, un símil que podríamos trasladar sin miedo a equivocarnos al mundo de la decoración.

Hoy os vamos a traer una curiosa y coqueta propuesta para un lugar que tradicionalmente suele ser uno de los grandes olvidados de nuestro hogar: el baño. Hablamos de los jabones de Claus Oporto, una firma portuguesa de más de cien años de historia que realiza unos jabones muy especiales que sin duda aportarán un plus a cualquier baño que se precie.

Hablar de Claus Oporto es hacerlo de una de las firmas de jabones más exclusiva y también más reconocida de la actualidad. Sus jabones artesanales encandilan no solo por su aroma y cremosidad sino también por su coqueto y cuidado packaging que abarcan prácticamente todos los estilos convirtiéndose en una pieza decorativa más de nuestro baño.

claus porto

Gracias a esa variedad encontraremos jabones para todos los gustos como el jabón Fox Trot Violet con un marcado aroma a violeta capaz de transportarnos a los años 20, y con un envoltorio que incluye ilustraciones vintage para que a nuestro baño no le falte de nada.

claus porto

Si quieres darle a tu baño un toque más exótico y aromático entonces el Leao Verde Wild Moss será tu jabón, con aromas que te transportarán al África más salvaje.

claus porto

Unos de los best sellers de la marca es el jabón Madrigal, el más romántico de la gama, con aroma a lirios y flor de loto y con un packaging rosa y azul pastel que transmite suavidad y elegancia a cualquier baño que se precie.

voga claus porto

O si eres un amante del movimiento Art Decó y buscas un toque para tu baño echa un ojo al jabón Voga de Claus Porto con un packaging plagado de líneas geométricas e inspiración cubista.

En definitiva aromas para todos los gustos y estilos. Además estos jabones son 100% ecológicos y contienen manteca de karité y aceites esenciales. Toda una delicia para los sentidos y para hacer de tu baño un reducto de lo más romántico.

Sitio Oficial | Claus Porto En Trendencias Lifestyle | Con The Vessel cada vez que salgas de la bañera lo harás hecho una pasa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir