Publicidad

Con The Vessel cada vez que salgas de la bañera lo harás hecho una pasa

Con The Vessel cada vez que salgas de la bañera lo harás hecho una pasa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los amantes de las bañeras y piensas que la ducha es una pérdida de tiempo, la bañera que os traigo hoy es de vuestro agrado seguro. Y digo bañera por llamarla de algún modo, pues a primera vista parece una cómoda hamaca. La firma la empresa inglesa Splinter Works y responde el nombre de “The Vessel”, aunque personalmente no hay palabras suficientes para describirla.

Un baño caliente, repleto de burbujas y una copa de vino blanco mientras suena música de manera sútil. ¿Qué puede fallar? Muchas veces me meto en la bañera y no es lo que espero: me falta espacio, comodidad y acabo saliendo a los pocos minutos por dolor de espalda.

Pero con ésta no hay lugar para la incomodidad: su forma de hamaca suspendida la convierte en confortable y estoy segura que es meterse en ella y dejar pasar las horas. Vamos, que una vez has de salir (por que el agua se ha quedado congelada), uno lo hace con el cuerpo como una pasa.

ves_02

Con una bañera como esta el entrar en el cuarto de baño se convierte en una experiencia religiosa donde ésta es un santuario donde podemos relajarnos y dejar la mente en blanco. Mide 2.7 metros de largo y está suspendida de las paredes. Ha sido fabricada de fibra de carbono, la cual se utiliza por su resistencia inherente y la capacidad de moldearse en curvas complejas.

ves_03

Debajo de las capas de fibra de carbono se encuentra un centro de espuma permitiéndole permanecer caliente por mucho más tiempo de lo normal. ¿Te apetece un baño?

En Trendencias Lifestyle | Gadgets de casa que te la convierten en un espacio chic, gentileza de Greta Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir