Compartir
Publicidad

Triumph & Disaster: Cosmética natural con un 'look' y filosofía muy 'hipster'

Triumph & Disaster: Cosmética natural con un 'look' y filosofía muy 'hipster'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Triumph & Disaster se hacen llamar boticarios al usar en sus formulaciones la medicina natural. Son grandes defensores de las aplicaciones medicinales y cosméticas que ofrece la naturaleza y el mundo de la herboristería.

Su producto y empresa transmite una manera de ser muy en contacto con la naturaleza y los antiguos valores de tiempos más simples. Con un grafismo sencillo pero contundente, transmite a la perfección un estilo de vida preocupado por el entorno, sin olvidarse de la eficiencia. Triumph & Disaster es una línea de cosméticos naturales con un look y filosofía muy hipster.

Triumph & Disaster

Como era de esperar, sus productos no son testados en animales, utilizan ingredientes naturales, y combinados con lo mejor de la ciencia para sacar unos productos altamente funcionales. Y como bien dicen ellos: "queremos hacer productos limpios, seguros y eficientes que marcan la diferencia".

Su línea de cosméticos es corta y esta repleta de básicos, no falta nada ni sobra nada. Fieles defensores de un futuro donde la empresa sostenible es el camino hacia la integridad y la honestidad.

Triumph & Disaster
Triumph & Disaster

¿Te acuerdas de la casa The stop the water while using me!? Sigue la misma filosofía que Triumph & Disaster, de "máxima eficiencia con el máximo respeto por el medio ambiente", pero con un look menos sofisticado y más fresco.

Todo su grafismo e imagen corporativa es impecable, aunque tosca, sobria, simple y sincera, con una paleta preciosa a base de turquesas y tierras, son los colores del planeta tierra. Sus packagigns están inspirados en la manera de envolver de los antiguos colmados, resultan impactantes a pesar de su simplicidad.

Triumph & Disaster

Solo tiene un defecto, es para hombres, pero me da igual, un día de estos me compraré el jabón de manos, tanto su packaging como el jabón son tremendamente hermosos. Lo podemos comprar en Amazon o en su propia pagina web.

Dónde comprar | Triumph & Disaster En Trendencias Lifestyle | Pequeños regalos adorables para estas Navidades: el set de jabones de la Compagnie de Provence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio