Compartir
Publicidad

Las galletas de Amber Spiegel, demasiado bonitas para comer

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco descubrí a la Chef chef Amber Spiegel, una repostera neoyorkina que obra milagros con la tan famosa glasa, una especie de azúcar semi líquido coloreable que se aplica con una manga pastelera para decorar las galletas.

Su técnica es impresionante, hasta tal punto que verla trabajar hace de este arte tan laborioso y perfeccionista algo sencillo y sin importancia. Los resultados hablan por si solos, bellas creaciones llenas de colores y diseños entre graciosos y esectaculares.

Hoy te dejo dos vídeos de sus trabajos para que veas como elabora alguna de las maravillosas piezas de esta artista repostera, ya verás que las galletas de Amber Spiegel son demasiado bonitas para comérselas.

Si después de visionar los vídeos te ha entrado el gusanillo de probarlo en casa y no tienes mucha experiencia, no intentes hacer lo mismo que Amber, seguramente morirías en el intento. Lo mejor es empezar con diseños más sencillos y fáciles de elaborar.

Amber dedica a cada una de estas galletas, concretamente las de navidad unos 45 minutos. Su atención por el detalle y dedicación absoluta a este arte le han llevado a grabar sus propios vídeos de decoración de galletas y a viajar por el mundo enseñando a otros sus técnicas.

13 Originales Disenos Galletas 31 1

Vía | 13 originales diseños de galletas, con consejos y trucos para hacerlas
Más información | Amber Spiegel
En Trendencias Lifestyle | Diseños refrescantes para tus galletas de siempre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio