Compartir
Publicidad

Da vida a tus galletas con los cortadores modulares de I Want One of Those

Da vida a tus galletas con los cortadores modulares de I Want One of Those
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parecería poder dar vida a tus galletas con los cortadores modulares de I Want One of Those? Un cortador que viene acompañado de varios brazos y piernas para que puedas crear tantos personajes de galleta como tú quieras.

Con más o menos pericia luego podrás acabar de personalizar estos dulces añadiéndoles color, ropa y estampados, con el glaseado, ¿No te parece genial? Hornea las clásicas galletas de jengibre de Navidad o reproduce una obra de Keith Haring con sus míticas siluetas.

cortador galletas
cortador galletas

En el kit, que cuesta 15,49 euros, encontrarás un torso y 12 brazos y piernas en distintas posiciones. Para conseguir estas galletas tan molonas tendrás que preparar una clásica masa de galleta de mantequilla o la que tú quieras. Una vez preparada corta con el cortador la masa, tendrás que ir cambiando brazos y piernas para conseguir un surtido variado de personajes, y finalmente las pones al horno.

Podrás hornear las tradicionales galletas de Navidad, hacer las figuras de los Clicks de Playmobil, recrear una lucha entre maestros del karate, decorarlas como si estuvieran en Studio 54 o porque no reinterpretar el Hombre de Vitruvio de Da Vinci.

cortador galletas

Una vez horneadas puedes dejarlas desnudas o decorar cada figura con tubos de glaseado de distintos colores en función de lo que hayas decidido recrear, añade pantalones, cintas para el pelo, maillots, zapatos,... Son perfectas para fiestas temáticas, como actividad para que tus niños se lo pasen genial, o para un té muy particular.

Dónde comprar | I Want One of Those
En Trendencias Lifestyle | Se creativo y personaliza tus huevos fritos con Greggs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio