Compartir
Publicidad

Smoothie de frutos rojos y mango. Receta

Smoothie de frutos rojos y mango. Receta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el calor como excusa, el verano es la mejor época del año para disfrutar de batidos y smoothies. Los hay clásicos como el smoothie de fresa y plátano o el milkshake de chocolate, y otros para días especiales, como esta receta de smoothie de frutos rojo y mango, también llamado smoothie sunrise, por su parecido con el cóctel tequila sunrise.

Ingredientes por persona

  • 100g de frutos rojos, 1/2 mango, 75ml de leche, 75ml de zumo de naranja, hielo picado.

Elaboración

Para conseguir el efecto sunrise (amanecer en inglés) es importante preparar este batido en dos fases. La primera es sencilla, simplemente batimos los frutos rojos con la leche, reservando una mora para decorar, y lo vertemos en una copa.

Por otro lado, cortamos el mango en tacos y lo batimos con el zumo de naranja (si es natural mejor) y, opcionalmente, un poco de hielo picado. Servimos con mucho cuidado sobre el batido de frutos rojos, para que no se mezclen, luego las diferentes densidades los mantendrán separados.

Smoothie de frutos rojos y mango

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Media

Degustación

El smoothie de frutos rojos y mango no sólo tiene una presentación espectacular, perfecta para fiestas y días especiales, sino que además es realmente sabroso y refrescante. Es un poco más entretenido de preparar que otros batidos, y los ingredientes más difíciles de conseguir, pero merece la pena.

En Trendencias Lifestyle | Atrévete con un rico Smoothie de pomelo con canela, aquí tienes una receta fácil y origina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio