Publicidad

Diez regalos con los que sorprender y hacer feliz a un padre clásico en su día

Diez regalos con los que sorprender y hacer feliz a un padre clásico en su día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis el próximo miércoles se celebra el día del padre y queda muy feo no tener un regalo con el que sorprender cada uno al suyo, así que toca exprimirse un poco el coco y pensar en qué es lo que a cada padre más le puede gustar. Todos los padres son distintos y por eso para hacerlos felices a todos necesitamos un montón de ideas de regalos diferentes.

Hoy le toca el turno a los padres clásicos, los que año tras año siguen siendo felices cuando reciben su camisa, pero que también se pueden sorprender, dentro de ese estilo de regalo tradicional, con algo más original y diferente. El caso es buscar algo nuevo, que no sea lo mismo que regalamos el año pasado, pero dentro de un estilo más o menos tradicional.

Una bolsa de viaje o un trolley

bolsa viale

Seguro que a tu padre le gusta llevar su ropa y sus cosas bien organizadas cuando sale de fin de semana, una bolsa de viaje o un trolley de cabina son siempre un buen regalo. Además si tu padre es clásico pero viajero es probable que su bolsa de viaje esté ya deteriorada y que sea un buen momento para cambiarla por una nueva como esta de Soloio.

Cartera, billetera o tarjetero

cartera

Uno de los regalos más clásicos, junto al de la camisa, es el de la cartera... El que no haya regalado una cartera a un hombre alguna vez, que tire la primera piedra. Las carteras tradicionales para caballero de toda la vida siguen existiendo y las hay tan bonitas como la que podéis ver en la foto sobre estas líneas de Cruciani.

Un pañuelo de seda o una corbata

pañuelo seda

El pañuelo de seda a mi no me acaba de convencer, pero que consta que hay muchas personas a las que les gusta y la verdad es que mi padre tampoco es muy de corbata, pero hay muchos padres que la usan a diario y que la agradecerán un montón como regalo.

Tal vez un divertido estuche con utensilios de aseo personal

estuche cosas de regalo

Otro regalo práctico donde los haya y que puede guardar cierta relación con la bolsa de viaje que veíamos al principio es el típico estuche o neceser con algunos utensilios de aseo personal. El que vemos en la foto sobre estas líneas es de Cosas de Regalo, además aquí podemos optar por un diseño más divertido y no tan clásico, dentro de la misma función.

Edición especial Ron Barceló

 barcelo

Ya os hemos mostrado anteriormente en Trendencias Lifestyle esta edición especial Ron Barceló personalizada para el día del padre, que además de la botella incluye un par de gemelos que pueden ser el complemento perfecto para una elegante camisa.

Una cámara de fotos nueva o algún accesorio para ella

camara de fotos

Ahora que la fotografía está tan de moda tu padre también querrá poner al día su equipo fotográfico que tal vez esté algo anticuado. Puedes optar por comprarle una cámara nueva, pero si no te lo puedes permitir porque no tienes un presupuesto tan alto, también puedes comprarle algún complemento o accesorio para la cámara que tenga.

Una funda para el móvil o para la tableta

funda movil

Y seguro que tu padre, por muy clásico que sea, tiene un móvil y tal vez incluso una tableta, así que necesitará una o varias fundas en la que llevarlos protegidos de golpes y arañazos. Hay infinidad de modelos para elegir, pero hay algunas fundas de piel que son especialmente adecuadas para un padre de estilo clásico.

Los dulces regalos de Chocolat Factory

oscar choco

También hemos visto ya en Trendencias Lifestyle las propuestas de Chocolat Factory. Son sin duda las más dulces propuestas para el día del padre de todas las que nos vamos a encontrar, son válidas para padres de todo tipo, clásicos incluidos, acierto seguro y con opciones para todos los bolsillos.

Un cinturón

cinturon

Nos faltaba aún otro de los grandes clásicos en regalos para padres, el cinturón. Que no es que tu padre no tenga un cinturón, que seguro que sí, pero tal vez ya le toque renovarlo o simplemente quieras comprarle uno distinto en otro color. Si tu padre es de los clásicos correa de piel y hebilla metálica es lo que toca.

Algo de calzado

zapatos

Aunque lo del calzado siempre es algo más complicado porque hay que acertar con el número, un buen par de zapatos o zapatillas es algo que seguro que tu padre también sabrá valorar. Puedes buscar un modelo algo atrevido dentro de una firma clásica, pero asegúrate de que sea un zapato de calidad como los Cámper de la foto sobre estas líneas.

Fotos | Soloio, Cruciani, Chocolat Factory, Sony, Ron Barceló, Cámper y Cosas de regalo En Trendencias Lifestyle | Qué regalarle a tu padre cuando tú todavía eres sólo un becario o nimileurista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios