Publicidad

Qué regalarle a tu padre cuando tú todavía eres sólo un becario o nimileurista

Qué regalarle a tu padre cuando tú todavía eres sólo un becario o nimileurista
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Algo que suele fastidiarme cuando leo las sugerencias de regalos en la mayoría de las publicaciones, webs y blogs de todo el mundo, es que por lo general esos regalos están muy por encima de mis posibilidades: no puedo comprarle a mi padre un reloj de trescientos euros, ni un iPad Mini, ni siquiera puedo regalarle una cena para dos en un restaurante de nivelazo en la ciudad, ¿por qué? Porque amigos, soy joven, vivo la vida freelance y para colmo, me acabo de convertir en inmigrante y supongo que, como yo, hay muchas más personas en mi situación.

En primer lugar explicaré por qué el Día del Padre me parece muy bien mientras que en otras fechas como San Valentín o incluso las Navidades me convierto en el Grinch: porque padre no hay más que uno, igual que madre y a veces parece que lo olvidamos. Porque cuando los hijos nacemos nos convertimos en los protagonistas de su vida y ellos en los Best Supporting Actors que podemos llegar a imaginar y por tanto, se merecen un regalazo en toda regla, aunque sea sólo un día y el resto se tengan que conformar con conversaciones por skype, abrazos y besos. Así que aquí van mis regalos low cost para el Día del Padre.

Una postal desde muy lejos

DaddyCool_Onneke.jpg

Si vives en Londres, Berlín, Chicago o simplemente en Madrid y tu familia es de Cáceres, ¿por qué no le mandas a tu padre una postal? Lo bonito aquí es el detalle y sobre todo, que saques al Pablo Neruda que llevas dentro para ponerle unas líneas desde el corazón. Seguro que le hace ilusión abrir el buzón y ver que te has tomado la molestia de currarte ese mensaje y mandarle una postal.

Postales además, bien bonitas como estas que he encontrado en Etsy por no más de cinco euros: las dos primeras pertenecen a Onneke Design, las de Noma Graphic que os pongo a continuación cuestan alrededor de 7 euros.

Postal_Diadelpadre_Noma.jpg
Daddy_Noma.jpg

Una lámina es para siempre

TuttiConfetti.jpg

El efecto Mr. Wonderful ha hecho que ahora tengamos cuadros y láminas muy cuquis por todas partes y por cualquier motivo: el día del padre no iba a ser menos. ¿Por qué no regalarle una lámina enmarcada que cada día le recuerde lo importante que es para ti? Mi preferida sin duda es la de Tutti Confetti de Darth Vader y Luke, ¿se puede decir más con menos? Cuesta aproximadamente 5 euros.

LovelyCharlotte.jpg

Lovely Charlotte (en Etsy LovelyCDesign) tiene unas propuestas más clásicas, pero también muy chulas. Láminas para agradecer a tu padre todo lo que hizo por ti: desde enseñarte a montar en bicicleta hasta ahuyentar a los monstruos. Estas láminas tienen un precio máximo de 12 euros.

LovelyCharlotte.jpg

Cositas personalizables

Clip_hersilverlining.jpg

Etsy me parece el mejor mercadillo de todo Internet, las cosas como son: tienes grandes talentos creativos vendiendo su producto a precios muy razonables y lo mejor, al ser una compra de tú a tú, puedes personalizar infinidad de regalos. Así que recopilando: tenemos poco dinero pero queremos tener un detalle. En Her Silver Lining puedes grabar lo que quieras en un montón de productos: desde chapas hasta clips para los billetes por menos de doce euros.

hersilverlining2.jpg
hersilverlining.jpg

Si prefieres una opción algo más rústica, en Whole sale Name Jewelry tienen este llavero con remate de cuero por 10 euros. O si tu padre es viajero, puedes regalarle esta etiqueta también personalizable para colgar de la maleta.

WholesaleNameJewelry.jpg
Etiqueta_viaje.jpg

Regalo sorpresa

Pack_Calcetines_Sorpresa.jpg

Si quieres algo más impersonal pero quieres tener un detalle puedes regalar este pack de tres calcetines sorpresa de Sockaholic, por 15 euros y con un packaging monísimo oye... ¡cúrrate una tarjeta de felicitación mona!

Un collar de macarrones o un cenicero de arcilla

Dad_Macarrones.jpg

Nunca falla, ¿no? Fuera de bromas, en The Gold Jelly Bean proponen algo bastante original.

No tienes excusa para no tener un detalle con papá, anímate con alguno de estos regalos por menos de 20 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios