Publicidad

Oscar de chocolate al mejor papá y más dulces regalos de Chocolat Factory para el día del padre

Oscar de chocolate al mejor papá y más dulces regalos de Chocolat Factory para el día del padre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los años cuando se acerca el Día del Padre, llega la eterna duda de qué regalar. Afortunadamente muchos de nuestros padres tienen prácticamente de todo, bueno, de todo lo que está al alcance de nuestro bolsillo... y no se nos ocurre nada que puedan necesitar. Pero sí que podemos pensar en cosas que sin ser necesarias les puedan hacer ilusión.

Por si nosotros no estamos con mucha imaginación en estos días, hay firmas que quieren ayudarnos haciendo sus originales propuestas para la ocasión, entre ellas, no me cabe duda de que las de Chocolat Factory, son las más dulces. El regalo estrella de su colección para este año es el Oscar de chocolate que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

bombones padre 2

El Oscar de chocolate es el regalo estrella de la colección, tiene la misma forma que la famosa estatuilla y está hecho en chocolate negro con un baño dorado. El precio es de quince euros, bastante razonable para un regalo que con total seguridad a tu padre lo va a dejar boquiabierto y muy feliz.

Pero si lo del Oscar no te convence, en Chocolat Factory tienen también otras propuestas, hay chocolates y bombones con todas las formas y de todo tipo. Chocolates con forma de guitarra para los padres más musicales, con forma de pelotas de golf para los más deportistas o con forma de tubos de habanos para los amantes del puro de después de comer.

bombones padre 4

Otro de los detalles más simpáticos de esta colección de dulces regalos para el día del padre es el que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Ideado por el diseñador industrial Diego Ramos, Mr Chocolate es una serie de tres bigotes de chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate negro, presentados en un packing exclusivo y con un precio de 6,15 euros cada uno.

Así que si el presupuesto no nos da para el Oscar, por un precio mucho más asequible tenemos también dulces ideas que pueden resultar ideales como regalo del Día del Padre. Al fin y al cabo, por todos es sabido que lo más importante es el detalle, no el dinero que nos gastemos en él.

bombones padre 5

Finalmente, si no sabemos porqué decidirnos, podemos hacer una selección de los productos que más nos gusten y que pensemos que a nuestro padre más le van a gustar, presentados en una decorativa caja.

Por ejemplo, en la foto sobre estas líneas podemos ver: una caja de bombones de 20,40 euros, un Pocket Tubes de 6,15 euros, un tarro de mermelada de naranja con chocolate de 5,10 euros, una caja con drops de chocolate negro de 5,10 euros, una caja Great con corazones de chocolate de 7,65 euros, unos sticks de chocolate negro de 7,15 euros un y Tubo Factory con pastillas de chocolate negro de 16,30 euros.

Obviamente un regalo así ya nos sube un poco el presupuesto, pero cierto es que la caja puede ser grande o pequeña, con más o menos productos según queramos y que si es grande, no solo la va disfrutar nuestro padre, en realidad lo más probable es que nos la acabemos comiendo entre toda la familia.

Más información | Chocolat Factory En Trendencias Lifestyle | Las 5 ideas más dulces para San Valentín by Chocolat Factory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios