Publicidad

Las 5 ideas más dulces para San Valentín by Chocolat Factory

Las 5 ideas más dulces para San Valentín by Chocolat Factory
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que en Chocolat Factory se lo curran con chocolates temáticos para cada ocasión especial y como no podía ser de otra manera, tienen ya entre sus propuestas un montón de ideas estupendas para celebrar San Valentín de la forma más dulce, veamos algunas de ellas.

Veo tu ramo de flores y le sumo uno de chocolates

Regalar flores en San Valentín es un detalle precioso y que siempre gusta a quien las recibe, pero las flores no se comen, nada es perfecto... Así que otra propuesta también muy bonita y mucho más sabrosa es la de envolver piruletas de chocolate con forma de corazón en papel celofán y regalarlas a modo de ramo como vemos en la foto.

Sorprende con un jarrón con corazones de chocolate

chocolat factory san valentin 2

Si tienes a tu enamorado o enamorada en casa puedes colocar las piruletas de chocolate directamente en un jarrón. Además puedes completar con esos pequeños corazoncitos rojos que también son de chocolate, aunque recubierto de azúcar, y que hacen que las piruletas se sostengan de un modo más estable.

La verdad es que queda precioso, aunque apuesto a que va a durar poco, porque la tentación de probar los corazones de chocolate va a poder más que la ilusión de ver lo bonito que queda el jarrón en casa. Sonrisa de sorpresas, foto para Instagram y a comer el chocolate se ha dicho... al menos eso sería lo que pasaría en mi casa.

Fresas y chocolate para la hora del postre

chocolat factory san valentin

El corazón de chocolate gigante relleno de bombones, también con forma de corazón, puede ser perfecto para sorprender después de la comida o de la cena a la hora del postre y para darle un toque más especial podemos mezclar los chocolates con fresas naturales o frambuesas, que combinarán de un modo excelente.

El corazón con los bombones cuesta 26 euros, aún siendo una de las propuestas más caras no es nada descabellado. Las pirulestas cuestan 3,10 euros cada una y la cajita de corazoncitos rojos 8 euros. Así que podremos preparar nuestra dulce sorpresa de San Valentín por un precio razonable.

Endulza también el día de trabajo en la oficina

chocolat factory san valentin

Y si la persona a la que quieres sorprender el día de San Valentín comparte contigo lugar de trabajo, entonces puedes llevarle las piruletas de chocolate a la oficina y colocarlas en alguno de los accesorios de su escritorio.

Desde luego la alegría que me puede dar estar en el curro y encontrarme con que alguien ha sustituido algunos de mis bolígrafos y utensilios de escritorio por chocolates, haría que se enamorase al instante.

Un dulce detalle en la mesilla de noche

chocolat factory san valentin

Y si lo que quieres es algo más íntimo, como un pequeño detalle para el dormitorio, puedes optar por esta mini tulipa roja que lleva dentro dos bombones para un momento muy especial. Colócala en la mesilla de noche y así la sorpresa dulce y romántica llegará justo al final del día.

La tulipa con los dos bombones cuesta 4,10 euros y es un detalle pequeño pero encantador. También hay tulipas más grandes por 16 euros y latas y cajas con bombones variados, pero siempre con el toque romántico del color rojo y la forma de corazón tan adecuada para ese día.

Más información | Chocolat Factory En Trendencias Lifestyle | Y por si el regalo de San Valentín no llega, tengamos a mano unas tabletas de chocolate Omnom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios