Publicidad

Y por si el regalo de San Valentín no llega, tengamos a mano unas tabletas de chocolate Omnom

Y por si el regalo de San Valentín no llega, tengamos a mano unas tabletas de chocolate Omnom
Sin comentarios

Publicidad

Mucho se habla estos días de ideas de regalo para San Valentín, la mayoría decimos que nos da igual que ese día no nos regalen nada, pero en el fondo estamos deseando recibir aunque sea un detalle. Algunos estarán de suerte el 14 de febrero y tendrán ese regalo que les llenará de ilusión, pero otros no y especialmente para ellos está dedicado este artículo sobre un delicioso y original chocolate.

Se llama Omnom Handmade Chocolate y además de estar buenísimo y de tener un nombre ideal tiene un packaging fantástico que le levanta a uno el ánimo solo con verlo. Así que tanto para los que estén solos en San Valentín, como para compartirlo en pareja, como en general para dar un toque dulce y de alegría cualquier día del año, es una opción estupenda.

omnom 2

Omnom es el resultado de una colaboración entre Óskar Þórðarson, Kjartan Gíslason, Karl Viggo Vigfússon y André Úlfur Visage y en la foto sobre estas líneas podéis ver todos los sabores en los que está disponible y es que además Omnom Handmade Chocolate tiene varias versiones, cada una de ellas más sugerente que la anterior. Yo aún no tengo claro por cual decidirme... a vosotros, ¿cuál es la que más os apetece?

Vía | The Coolector Más información | Omnom Chocolate En Trendencias Lifestyle | Pinturas parecen, chocolates son... preciosa caja de bombones by Nendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios