Publicidad

Pinturas parecen, chocolates son... preciosa caja de bombones by Nendo

Pinturas parecen, chocolates son... preciosa caja de bombones by Nendo
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los mayores placeres de la vida para muchos de nosotros es el chocolate. Obviamente no puede conseguir que nuestra vida sea mejor de lo que es, pero sí que puede lograr que sea como sea la vivamos de un modo un poquito más dulce. De ahí que los bombones sean un clásico en lo que a regalos se refiere.

Hay infinidad de marcas, de sabores, de formas y en definitiva de cajas de bombones para comprar y regalar, pero esta que Nendo ha diseñado para Seibu es sin duda una de las más originales. Se trata de una caja de bombones inspirada en las clásicas cajas de pinturas al óleo.

paint chocolats 3

Cada uno de los tubos de pintura que hay dentro de la caja, es ahora de chocolate y está relleno de caramelo. Cada tubo va relleno de caramelo de un sabor diferente y el sabor se indica fuera en la etiqueta, siendo cada una de ellas de un color.

La ilusión que teníamos, cuando éramos niños, al abrir una nueva caja de pinturas y mirar todos y cada uno de sus colores, es parecida a la que sentimos cuando abrimos una nueva caja de bombones y curioseamos entre sus sabores. En eso se ha inspirado Nendo para este diseño exclusivo tan excepcional.

Vía | URDesign Más información | Seibu y Nendo En Trendencias Lifestyle | Doce, los dulces más creativos y originales de Santiago de Compostela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir