Publicidad

Ron Barceló Imperial se viste de un modo especial para celebrar el Día del Padre

Ron Barceló Imperial se viste de un modo especial para celebrar el Día del Padre
Sin comentarios

Publicidad

Lo nuestro es ir de celebración en celebración y aunque este fin de semana estaremos volcados de lleno en la celebración del Carnaval, también es momento de empezar a pensar ya en el regalo del Día del Padre, para el que ya no falta mucho. Si estáis sin ideas tal vez os interese la propuesta de Ron Barceló Imperial para esta ocasión. La firma ha decidido colaborar con La Fábrica de Camisas, una firma de camisería a medida para ese día tan importante.

Los sastres de La Fábrica de Camisas han tomado las medidas del cuello de la botella de Ron Barceló Imperial para vestirlo con un puño de camisa acompañado de unos gemelos. La camisa es sin duda un elemento clave en la elegancia masculina y es por eso que ha sido el elegido por Ron Barceló Imperial para esta edición especial.

gemelos

Además cada uno de los packs va acompañado de un código que permite solicitar un servicio a domicilio exclusivo y limitado que incluye sastrería a medida y una degustación de Ron Barceló Imperial en dos de las ciudades de referencia de la camisería artesanal, Madrid y Sevilla.

El precio de la edición especial de la botella es de 39,90 euros. Regalar vino y licores es algo más que frecuente, es por eso que es buena idea que para una ocasión como la del Día del Padre, tengamos para elegir ediciones especiales como esta que puedan hacer que el regalo resulte más original y sorprendente de lo habitual.

Más información | Ron Barceló y La Fábrica de Camisas En Trendencias Lifestyle | Turrón de Ron Barceló Imperial para disfrutar esta Navidad con un sabor diferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios