Compartir
Publicidad

Turrón de Ron Barceló Imperial para disfrutar esta Navidad con un sabor diferente

Turrón de Ron Barceló Imperial para disfrutar esta Navidad con un sabor diferente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de nosotros no nos hemos podido resistir y no hemos podido esperar a la llegada oficial de la Navidad para empezar a probar los dulces típicos de la época. En nuestra defensa diré que la culpa en realidad es de los que nos lo venden con meses de antelación a la fecha oficial... Son tantos días comiendo turrones y mazapanes que ya apetece algún sabor nuevo con el que variar y sorprender a la hora del postre.

Por ejemplo, para celebrar estas Navidades, Ron Barceló Imperial en colaboración con el reconocido pastelero Paco Torreblanca ha creado un Turrón de Ron Barceló Imperial para chuparse los dedos. Se trata de un turrón Premium compuesto por Ron Barceló Imperial como ingrediente principal y transformado en un producto único gracias a la experiencia y creatividad gastronómica del pastelero alicantino que nos explica así la esencia de la receta:

La clave del Turrón de Ron Barceló Imperial está en el equilibrio perfecto existente entre el chocolate y el ron.

turron de ron 2

La fórmula original de este turrón mismo parte de una receta inspirada en aromas y sabores tropicales. El Turrón de Ron Barceló Imperial se presenta en formato rectangular envuelto en un pack especial, diseñado para la ocasión. Nos ofrece una interesante combinación de sabores, chocolate puro con un 70% de cacao, suave toque de ron y de naranja y crujiente praliné de almendras y avellanas, todo ello va decorado con un panecillo de oro de 23 kilates.

Este Turrón de Ron Barceló Imperial se lanza en edición limitada a 500 unidades y podrá adquirirse durante el periodo navideño tanto en las tiendas físicas de Torreblanca como en la propia tienda online de la pastelería a un precio de diecisiete euros.

Más información | Torreblanca y Ron Barceló En Trendencias Lifestyle | Musica electrónica con botellas de Brugal, si el señor Anís del Mono levantara la cabeza...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio