Compartir
Publicidad

Pan inspirado en 50 sombras de Grey para celebrar el San Valentín más picante con SantaGloria

Pan inspirado en 50 sombras de Grey para celebrar el San Valentín más picante con SantaGloria
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas ya todos sabéis que el sábado lo petamos. Entre el estreno de 50 sombras de Grey, San Valentín y el Carnaval ya no sabemos ni a que atender, pero en SantaGloria han conseguido unirlo todo y encima convertirlo en pan, difícil, sí, pero no imposible. Su Pan de Grey está pensado para celebrar el San Valentín más picante y como tiene forma de antifaz, si 50 sombras de Grey no os gusta, también podéis usarlo como parte del disfraz de carnavales.

Los seguidores de la trilogía de E.L. James reconoceréis la forma de antifaz del pan, que es la portada del segundo libro. Pero aún hay más y es que este pan no es un pan cualquiera, es pan de chocolate picante. Con un contraste de sabores que sorprenderá todavía más si cabe que su forma... ¿Queréis saber con qué está hecho?

Fotografía 003 (1)

El ingrediente principal es el pimiento antillano, que destaca por ser uno de los más fuertes del mundo y que se utiliza como condimento en platos de comida caribeña y centroamericana. En el pan, junto con las pepitas de chocolate negro, la miel y mermelada de naranja forma la combinación ideal para descubrir el límite entre lo dulce y lo picante.

Claramente este Pan de Grey es un detalle perfecto para los que buscáis algo diferente para el día de San Valentín, que rompa los moldes del regalo típico. Su sabor, su aroma y su textura son ideales para los que quieran probar algo intenso y exótico en esta fecha señalada. Además, por supuesto, como todos los productos de SantaGloria, el Pan de Grey también está elaborado de manera totalmente artesanal, con ingredientes 100% naturales y masa madre.

Más información | SantaGloria
En Trendencias Lifestyle | ¡Uvas por dentro y uvas por fuera! Un regalo muy especial para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio