Compartir
Publicidad

¡Uvas por dentro y uvas por fuera! Un regalo muy especial para San Valentín

¡Uvas por dentro y uvas por fuera! Un regalo muy especial para San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que una botella de un buen vino, rico y original es una buena idea para compartir, y como regalo, en el día de San Valentín es algo que todos tenemos claro, pero lo que igual no sabíais es que hay otras opciones más originales también basadas en la uva para regalar. El Restaurante Casa Barqueiro y la Parafarmacia Érbedo, dos empresas de la localidad gallega de Negreira, han tenido la original idea de unir sus conocimientos sobre productos elaborados con uva para preparar unos packs muy especiales para el 14 de febrero.

Básicamente han encontrado una nueva y original forma de maridaje, un maridaje disruptivo que nos puede proporcionar un doble placer: por un lado el de saborear un vino exquisito y, por otro, el de aprovechar los beneficios de la uva también en cosmética. Los productos cosméticos de los packs son del laboratorio francés Caudalie y están hechos a partir de pepitas de uva y ramas de vid. La verdad que yo no tenía ni idea de las propiedades de la uva para productos cosméticos pero, por lo visto, son la bomba.

Premiercru

Hay un total de tres packs para elegir. El Pack Aromático está compuesto por una botella Chateau Laribotte 2008 y un agua de colonia. El vino es afrutado, con un toque dulce, ideal para maridar con postres. Se combina con la fragancia refrescante y ligera Fleur de Vigne o con el agua refrescante Thé des Vignes y su precio es de 60 euros. El Pack Joven está compuesto por una botella de Moscato de Ochoa y la crema Polyphenol C15. El vino es un espumoso semi dulce de baja graduación y el pack es joven porque la crema es antiarrugas, pero para las primeras líneas de expresión. Este cuesta 69 euros.

Y por último el Pack Premier Cru, que es la versión de lujo y que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Este está compuesto por una botella de vino de hielo Inniskillin y la crema hidratante Premier Cru. Lo curioso del vino Inniskillin es que se elabora con uvas congeladas en la propia viña de forma natural, en Canadá, en los meses de más frío del invierno. En este caso la crema también es antiedad, especialmente recomendada para pieles a partir de los 45 años y el precio es algo más elevado, 175 euros.

Obviamente yo me quedo con el Pack Aromático que de arrugas nada, bueno, igual el Pack Joven tampoco me viene mal del todo... Pero lo que más me ha gustado ha sido la idea de combinar dos productos tan diferentes con un origen común, tan rico y saludable, como es la uva.

Más información | Caudalie, Parafarmacia Érbedo, Restaurante Casa Barqueiro
En Trendencias Lifestyle | 11 ideas para sorprenderlo en San Valentín: regalos originales para él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio