Compartir
Publicidad

En el día de Sant Jordi díselo con pan... con el Pan de la Rosa de L'Obrador

En el día de Sant Jordi díselo con pan... con el Pan de la Rosa de L'Obrador
0 Comentarios
Publicidad

Ya falta menos para el día de Sant Jordi, de San Jorge, del libro o como cada uno de vosotros le suela llamar, y en Trendencias Lifestyle hemos hablado estos días en nuestros libros favoritos para rendir un pequeño homenaje a la lectura y a la literatura y para dar algunas ideas sobre qué libros podemos regalar.

Pero nos falta otra parte importante de ese día, la de la rosa, y en ese sentido os traemos hoy una idea súper original que nos llega de la mano del horno artesano L’Obrador que ha creado el Pan de la Rosa para celebrar ese día tan especial. Harina de trigo, masa madre, fermentos naturales de rosas, pétalos de rosas y aceite esencial de rosas son los ingredientes 100% naturales con los que se elabora este pan de aroma y sabor embriagadores.

el pan de la rosa 2

¡Sí, sí, como lo leéis! Las rosas van incorporadas en el pan. Se trata de flores silvestres y de cultivo orgánico, de las variedades comestibles Gallica y Damascena. El Pan de la Rosa, elaborado de forma artesanal recuerda además a la forma de la flor y puede ser un detalle muy original con el que sorprender a alguien en el día de Sant Jordi.

L’Obrador es una panadería artesana que recupera recetas tradicionales basadas en procesos de larga fermentación y masas madre. A su amplia carta de panes que incluye entre otros el Pa de la Segarra, el pan negro, la coca de panadero, las cocas de verduras, el pan de chocolate y naranja, el pan de trigo kamut ecológico o el pan de cerveza, se une estos días el Pan de la Rosa con motivo de esta celebración tan especial.

Más información | L'Obrador En Trendencias Lifestyle | Cinco libros que no debes perderte si te gusta la decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio