Publicidad

Cinco libros que no debes perderte si te gusta la decoración

Cinco libros que no debes perderte si te gusta la decoración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si os digo que el 23 de abril es el día del libro no os cuento nada nuevo, seguramente ya lo habréis visto y leído en un montón de sitios. También os habrán recomendado ya un montón de títulos para la ocasión. Muchos son los escritores y también las editoriales que aprovechan la ocasión para hacer promoción de sus títulos.

Pero yo no he venido a aquí para hablar de mi libro, sobre todo porque no tengo. Lo que sí que os voy a proponer es una pequeña selección de cinco libros que no os debéis perder los que seáis aficionados a la decoración. Como ya sabéis hay infinidad de libros con ideas para el hogar, para todos los gustos y de todos los estilos, así que para quedarme solo con cinco he elegido algunos de interés general, pero podéis ampliar la lista con vuestros comentarios en este artículo.

Como decorar tu piso

como decorar tu piso

Como decorar tu piso es un libro perfecto para regalar a aquellos que estén estrenando vivienda o vayan a hacerlo próximamente y necesiten una guía. Esto es precisamente lo que es este libro, una guía básica de decoración que nos puede ayudar a crear nuestro propio proyecto decorativo por nosotros mismos.

1000 ideas útiles para el diseño en del hogar

libros deco 2

1000 ideas útiles para el diseño del hogar es ideal también para los que se estén estrenando en el apasionante mundo de decorar su hogar o para aquellos que ya lo tengan decorado, pero que les guste cambiar cosas y renovarlo de vez en cuando. Son más de 400 páginas llenas de ideas decorativas de lo más diversas. Si ya sabéis lo que estáis buscando, podéis elegir libros más concretos centrados en un estilo determinado, pero si queréis orientación en general, en un libro así podréis encontrar infinidad de propuestas.

Paris vs. New York

paris vs newyork

Paris vs. New York lo que se dice de decoración no es, pero es realmente inspirador y tiene detalles relacionados con la decoración además de su estrecha relación con el diseño. No habíamos hablado de él en Trendencias Lifestyle y esta es la ocasión perfecta para hacerlo. Con este libro pasa como, por ejemplo, con las ilustraciones de las ventanas de New York, que nos pueden ayudar a la hora de elegir estilo con el que decorar y que además pueden constituir una decoración en si mismas.

Cada casa es un mundo

cada casa es un mundo

Cada casa es un mundo es un libro que explica algo de lo que hablamos con mucha frecuencia en Decoesfera y es que nuestra casa habla de nosotros y el ambiente que creamos en ella debe estar en consonancia con nuestra personalidad, con lo que nos gusta y con lo que nos hace felices. Así este libro nos ayuda a reflexionar sobre la importancia de nuestro hogar y de elegir bien su estilo, sus muebles y sus complementos decorativos.

Vivir en espacios pequeños

espacios pequeños

Vivir en espacios pequeños hace referencia a un problema que muchos tenemos hoy en día y es que nuestra casa no es todo lo grande que nos gustaría. Si tienes un amigo o amiga o familiar con un piso realmente pequeño, le harás un gran favor regalándole este libro porque le va a ayudar enormemente a optimizar el aprovechamiento del espacio y a sacar el mayor partido a su pequeña vivienda sin renunciar a la belleza.

Como se suele decir no están todos los que son, ni mucho menos, pero sí son todos los que están. Como antes comentaba la selección es bastante básica, tenéis también en el mercado un montón de libros de DIY que hoy en día está tan de moda o de estilo vintage que sigue siendo tendencia, si conocéis bien el gusto decorativo del destinatario del libro, podéis optar por algo más concreto y sería genial que nos contaseis qué libros de decoración vais a comprar o regalar con motivo del día del libro.

Foto | Pink Sherbet Photography en Flickr En Trendencias Lifestyle | Cinco libros que me compraría una y otra vez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir