Publicidad

Curiosas y divertidas ilustraciones de las ventanas de Nueva York por Jose Guizar

Curiosas y divertidas ilustraciones de las ventanas de Nueva York por Jose Guizar
Sin comentarios

Publicidad

Si te gustan las ilustraciones con estilo y te gusta Nueva York no puedes perderte la colección de 'Windows of New York' que ha creado Jose Guizar. Se trata de una serie de ilustraciones de algunas de las ventanas más emblemáticas de diferentes calles de la ciudad.

Si ya habéis estado en esa gran ciudad podéis buscar entre las ilustraciones la ventana correspondiente a vuestra calle favorita, sino podéis ver aquellas que correspondan a la zona que más ganas tenéis de visitar. Todas tienen un estilo diferente y mucho encanto.

ventana rosa

Jose Guizar es un diseñador gráfico que vive en Nueva York y que claramente se ha fijado en algo en lo que muchas veces no reparamos, al menos no como él y que son las ventanas. Que en realidad son parte importante de la arquitectura, pero que normalmente vemos dentro del conjunto del edificio y que de forma aislada no suelen llamar tanto nuestra atención.

Al menos yo cuando he estado en Nueva York he de reconocer que no me he fijado tanto en ellas. Pero también os puedo decir, que después de haber visto esta serie de ilustraciones que me ha encantado, la próxima vez que viaje allí seguro que les prestaré más atención.

Vía | Notcot Más información | Windows of New York En Trendencias Lifestyle | Pete Ware lo peta con sus ilustraciones de personajes míticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir