Publicidad

Woof, el altavoz de Creative que llevarás a todas partes

Woof, el altavoz de Creative que llevarás a todas partes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No podemos decir que no hayamos hablado por aquí, por Trendencias Lifestyle, de altavoces inalámbricos para llevar de acá para allá, pero es que los fabricantes parecen haberse dado cuenta de que, con un smartphone cargado de música o con aplicaciones para escucharla en streaming, en la mayoría de los bolsillos y bolsos, este es la forma en que escucharemos nuestras canciones favoritas casi todo el mundo en un futuro no muy lejano.

Por eso, nadie se extrañará de ver como Creative, una marca con experiencia sobrada en la fabricación de altavoces y otros accesorios para nuestros ordenadores y gadgets, se sube al carro de los altavoces inalámbricos portátiles, aportando experiencia, colorido y una exente relación calidad-precio con su nuevo modelo, el Woof.

creative_woof_red_hand.jpg

Pero, si ya hemos visto multitud de altavoces para llevar de un sitio a otro nuestra música y montar la fiesta en cualquier parte, el Woof viene con algunas características que lo hacen especialmente interesante.

creative_woof_top1.jpg

Por ejemplo, su batería, que proporciona hasta 6 horas de audio. No, no es un dato excesivamente sorprendente, hay otros que ofrecen más tiempo de música sin tener que recurrir al cargador, aunque en este caso, lo que se hace especialmente interesante es el hecho de poder conectar a su puerto USB nuestro teléfono o reproductor y que éste cargue su batería de la del Woof. Dos en uno: cargador de baterías y altavoz portátil.

creative_woof_blue.jpg

Otro aspecto muy interesante del Woof es su micrófono integrado, que hace de él un manos libres que podemos tener siempre a mano. Eso, sumado a su conexión Bluetooth 3.0, para poderlo enlazar a cualquier dispositivo, su cuidada estética, con cuatro vistosos colores a nuestro alcance, su peso, ligero como pocos, con tan sólo 225 gramos, y sus reducidas dimensiones, hacen de él accesorio perfecto para el verano que tenemos a las puertas.

¡Ah! Y el precio, que es de risa: 39,99 euros, así que, ya tienes compañero para las tardes de playa y piscina que se avecinan.

En Trendencias Lifestyle | Da un toque flúor a tu mesa de trabajo con el altavoz SSSSSpeaker de Aiia | Con la música a todas partes y en colores, gracias a los Nokia MD-12 | Harman Kardon quiere que no sólo escuches sus Nova: también quiere que los mires

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir