Publicidad

Harman Kardon quiere que no sólo escuches sus Nova: también quiere que los mires

Harman Kardon quiere que no sólo escuches sus Nova: también quiere que los mires
Sin comentarios

Sabemos que eres de esas personas que cuidan al máximo detalle lo que coloca en su salón o en la mesa de su despacho, y sabemos que nunca pondrías unos altavoces cualquiera, ni en un sitio ni en otro.

Pero también lo saben en Harman Kardon, como han demostrado en más de una ocasión con los cuidados diseño de sus dispositivos de sonido, que no sólo son bonitos, sino que tampoco descuidan el aspecto de la practicidad. Por eso, los Harman Kardon Nova son exactamente los altavoces que estabas buscando.

Porque son prácticos, gracias a su conexión inalámbrica, por bluetooth o NFC, que hará que no tengas cables por encima de la mesa y puedas escuchar la música de tu tablet o móvil cómodamente desde tu butaca favorita.

Harman Kardon Nova blanco

Pero también son preciosos, gracias a ese diseño transparente y esférico que Harman Kardon les ha dado, permitiéndonos ver el disipador pasivo que llevan en su interior. A eso, le podemos sumar la posibilidad de elegirlos en blanco o en negro (Nova White o Nova Black), según vaya mejor con nuestra decoración o según hagan juego con nuestro tablet o móvil, como queramos, y que la calidad de sonido en los productos de la marca es siempre impecable, y en este caso más, gracias a la tecnología propietaria TruStream, y tendremos justo los altavoces que estabas buscando.

Aún no están disponibles en nuestro país, pero no tardarán en llegar, y lo harán al previsible precio de 300 euros.

En Trendencias Lifestyle | Gramohorn II, los altavoces por si tienes un HTC One y andas sobrado de dólares Sitio oficial | Harman Kardon Nova

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios