Publicidad

Da un toque flúor a tu mesa de trabajo con el altavoz SSSSSpeaker de Aiia

Da un toque flúor a tu mesa de trabajo con el altavoz SSSSSpeaker de Aiia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

He estado tentada de reservarme estos altavoces para la adivinanza decorativa de los viernes en Decoesfera, porque la siguiente imagen es perfecta para ello, pero luego he pensado que sería demasiado fácil y que los altavoces son demasiado molones como para esperar a enseñarlos hasta el viernes. Así que aquí están.

Se llaman SSSSSpeaker y son un diseño de Aiia. Son altavoces compatibles con el ordenador o con el smartphone y son muy divertidos por su forma y su color flúor y al mismo tiempo prácticos. Los altavoces son plegables, tienen forma de embudo y en cierto modo recuerdan a una serpentina, y cuando están cerrados quedan como un pequeño disco que podemos llevar en el bolso o en el bolsillo

altavoz 2

Son prácticos porque te los puedes llevar a cualquier lugar sin problemas y eso es muy interesante sobre todo ahora que se acerca el verano, con lo que mola llevarse el portátil para trabajar al campo o a una terracita y además con ese color será difícil que los pierdas porque los verás en cualquier lugar.

altavoz 3

Y si los tienes en casa sobre tu mesa de trabajo le darán un toque alegre y divertido, el color flúor es lo que tiene, que aunque hay que utilizarlo en pequeñas dosis... transmite buen rollo y energía a su alrededor, incluso en la oficina.

Vía | Yanko Design Más información | Aiia En Trendencias lifestyle | Colores vibrantes y estilo nórdico en la adorable colección de altavoces de Vifa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir