Publicidad

Colores vibrantes y estilo nórdico en la adorable colección de altavoces de Vifa

Colores vibrantes y estilo nórdico en la adorable colección de altavoces de Vifa
1 comentario

Obviamente lo más importante en un altavoz es que nos proporcione un buen sonido, pero una vez que tenemos eso garantizado, también nos puede interesar que el altavoz sea estéticamente vistoso, al fin y al cabo va a formar parte de la decoración de nuestro dormitorio o nuestra sala de estar.

Por eso me ha encantado la colección de Vifa que después de decenas de años diseñando piezas y altavoces para diversas firmas, lanza ahora su propia colección de altavoces de estilo nórdico y en diferentes colores, unos más discretos y otros más vibrantes, para elegir.

vifa 2

Estos altavoces de la línea que ha sido llamada Copenhague está disponible en varias tonalidades, de las que podéis ver algunas en las fotos de este artículo, los textiles utilizados para el acabado son de la firma Kvadrat y sin duda son en gran medida los responsables de su encanto.

vifa 3

Por supuesto los altavoces son inalámbricos y se pueden conectar a otros dispositivos por Bluetooth, Wi-Fi, USB, Apple Airplay o cable y la dilatadas experiencia de Vifa en la fabricación de este tipo de dispositivos nos garantiza que además de un bonito diseño consigamos con ellos también en sonido una gran calidad.

Vía | Chictip Más información | Vifa En Trendencias Lifestyle | Gramovox, el altavoz que falta en el salón de tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios