Publicidad

Gramovox, el altavoz que falta en el salón de tu casa

Gramovox, el altavoz que falta en el salón de tu casa
Sin comentarios

Publicidad

Hoy os traemos uno de esos gadgets capaces de enamorar a cualquier amante del diseño y la tecnología, especialmente si eres de los que se enamora con facilidad de piezas con marcado estilo retro.

Este curioso "gramófono" presenta por fuera un diseño cuidado y atractivo, escondiendo en su interior una alta tecnología que lo hace aún más interesante. Se trata de un altavoz inalámbrico llamado Gramovox, inspirado en los clásicos gramófonos que tan revolucionarios fueron en su época.

Su sistema de sincronización mediante Bluetooth hace que podamos prescindir de los cables, al mismo tiempo que posee una batería recargable mediante una conexión mini USB que nos permite 15 horas de autonomía. Con una potencia de 3 watios no podemos pedir un sonido espectacular pero su atractivo diseño y su funcionalidad harán que te pienses en hacerle un hueco en tu salón.

Su precio es de 249 dólares y el proyecto aún se encuentra en fase de financiacion en Kickstarter, aunque su objetivo ya ha sido alcanzado y muy probablemente se consiga comercializarlo de forma masiva, motivos no le faltan.

Más Información | Gramovox En Xataka | Gramovox une tecnología con nostalgia que busca tu apoyo En Trendencias Lifestyle | Newman Radios: porque la música suena mejor en radios vintage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir