Compartir
Publicidad

Newman Radios: porque la música suena mejor en radios vintage

Newman Radios: porque la música suena mejor en radios vintage
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, en realidad es poco probable que la música suene mejor en las radios vintage de Newman Radios, pero desde luego sonará con mucho más estilo y la radio lucirá espectacular allí donde la posemos, pues se trata de auténticas radios vintage restauradas y actualizadas para poder reproducir música a través de Bluetooth.

De hecho, las radios de Newman Radios, una diminuta empresa británica llevada por Carl Gofrey, ni siquiera son radios, sino simplemente altavoces Bluetooth en los que hacer sonar la música que tengamos en nuestros teléfonos móviles o tablets.

newman-radios-2

Gracias a la tecnología inalámbrica, Carl asegura que ha podido conservar intacto el aspecto exterior de estas radios, sin nuevos cables ni entradas de audio que hubieran deslucido el trabajo de restauración, aunque en algunos modelos ha reconvertido la salida de jack en una entrada a la que conectar el MP3, el ordenador o el móvil. Eso sí, en todos ha conservando su portabilidad, ya que funcionan a pilas.

newman-radios-3

Ahora mismo no tiene ningún modelo a la venta en Etsy, pero podemos suspirar por aquellos que ya ha vendido. El precio no es especialmente barato (65 Libras Esterlinas más 30 euros de gastos de envío a España), ni tampoco deberíamos esperar una gran calidad acústica, pero nadie dijo que ser hipster fuera una decisión racional.

Más información | Newman Radios En Trendencias Lifestyle | Cuando los viejos clásicos se vuelven a poner de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio