Compartir
Publicidad

Con la música a todas partes y en colores, gracias a los Nokia MD-12

Con la música a todas partes y en colores, gracias a los Nokia MD-12
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que vamos con la música, no a otra parte, sino a todas partes, gracias a nuestros móviles principalmente, lo mejor que podemos hacer es tener siempre a mano unos buenos altavoces inalámbricos que se lleven bien con la conexión Bluetooth de nuestros dispositivos.

Lo sabe casi todo el mundo, y en Nokia también. Por eso, cuando presentaban no hace mucho sus últimos teléfonos de la gama Lumia, aprovechaban también para mostrar al mundo el MD-12, un pequeño altavoz sin cables, ideal para llevar siempre encima, en la mochila o el bolso.

Porque el MD-12 es muy, muy ligero; pesa sólo 180 gramos. Nos permitirá estar a la última, gracias a los cuatro colores disponibles (verde, blanco, naranja y amarillo) que combinarán perfectamente con los de los Lumia, aunque tampoco irán mal con otros teléfonos del mercado.

MD12 - Telefono

Y de autonomía tampoco van mal servidos, ya que, gracias a su batería interna ofrecen unas 15 horas de uso. Y si te preocupa que funcionen con tu móvil o reproductor, deja de hacerlo, porque, además de poderse conectar inalámbricamente gracias al Bluetooth, apoyado por el NFC para emparejarse con los dispositivos que dispongan de él, cuentan con la posibilidad de conectarse por el siempre efectivo cable con conector jack.

Y lo mejor de todo es su económico precio; de 39 euros más impuestos, así que, ahora que se aproxima la temporada de piscinas y playa, no hay excusa para no ir a darnos un baño con la música a cuestas.

En Trendencias Lifestyle | Colores vibrantes y estilo nórdico en la adorable colección de altavoces de Vifa | Da un toque flúor a tu mesa de trabajo con el altavoz SSSSSpeaker de Aiia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio