Publicidad

Si eres de llevar billetera, Nomad tiene la solución para que no te quedes a medias con la batería de tu iPhone

Si eres de llevar billetera, Nomad tiene la solución para que no te quedes a medias con la batería de tu iPhone
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las chicas lo tenéis mucho más fácil. Con el tamaño de algunos de los bolsos que lleváis encima a veces, no tendríais problema para llevar encima una batería extra para darle un chute de energía al móvil cuando dice que no puede más.

Los chicos, sobre todo cuando hace buen tiempo y no llevamos abrigo, lo tenemos más complicado. Si ya de por sí los smartphones son verdaderos monstruos que necesitan un bolsillo para ellos solitos, imaginad si además hay que llevar las llaves casa, del coche o la moto, las del trabajo, el billetero… ¡Cómo para añadir una batería extra!

Pero si leéis bien en las cosas que los chicos llevamos en el bolsillo que he listado antes, puede que os deis cuenta, como han hecho en la firma Nomad, encontraréis la clave, la solución a nuestros problemas. Ha estado ahí, delante nuestra durante todo este tiempo y no nos habíamos dado cuenta hasta que lo han hecho ellos.

Porque, ¿qué os parece seguir llevando una billetera y que ésta, además sea capaz de cargarnos el móvil? Perfecto, ¿verdad? Pues no os lo imaginéis, que ya existe y lo tendrás a tu disposición en breve… Siempre y cuando lo que tengas sea un iPhone, claro.

Wallet Lateral

Nomad, que se ha especializado hasta el momento, en crear accesorios para los productos Apple y son ya unas cuantas soluciones las a distintos problemas las que han puesto sobre la mesa, y ahora, Wallet viene a sumarse a ellas.

La idea, como casi siempre pasa en estos casos, es tan simple como integrar una (pequeña) batería de litio de 2.400 mAh, lo justo para una carga completa de un iPhone 6 ó 6S, sin el Plus, que ya sabéis que ese tiene una batería mayor. Además, el billetero incluye también el (pequeño) cable de carga, que se esconde dentro del mismo, para que no lo perdamos nunca.

En cuanto al tamaño, la Wallet de Nomad, que está hecha en cuero negro, es sólo un poco más grande que una billetera normal y corriente, así que no debería ser más molesto de llevar que las convencionales.

Wallet

Por lo demás, sólo nos queda decirte que la Wallet de Nomad tendrá un precio de 99,99 dólares, aunque si se reserva antes del 15 de noviembre saldrá por 79,99. Quizás no sea para ti si eres chica, pero puede que sí sea el regalo ideal para tu chico estas navidades.

En Trendencias Lifestyle | Mophie quiere que vayas tranquilo a la playa con tu iPhone 6 | Si tu iPhone se te queda fotográficamente corto, quizás la DxO One sea lo que buscas
Más información | Nomad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir