Publicidad

Mophie quiere que vayas tranquilo a la playa con tu iPhone 6

Mophie quiere que vayas tranquilo a la playa con tu iPhone 6
Sin comentarios

Seguro que alguna vez se te ha quedado corta la batería de tu smartphone. Es algo normal y nos pasa a todos, pero, además, ese es un problema que tiene fácil solución: sólo nos hace falta una de esas baterías externas “de emergencia” que tan de moda se han puesto últimamente.


Eso, o una de esas fundas con batería que, a la vez que protegen nuestro caro teléfono de rayaduras y caídas, nos proporcionan el chute extra de energía para aguantar el doble de tiempo sin tener que pasar por el enchufe. Pero, qué pasa si tienes un iPhone y miras con envidia como los Xperia de Sony (y el Galaxy S5 de Samsung, modelo anterior al actual) pueden pasar también sin problema por debajo del grifo.

Esto tenía peor solución, hasta ahora, claro. Porque Mophie, la marca especializada precisamente en las carcasas con batería de las que os hablaba se ha puesto manos a la obra para darnos una doble solución: darnos más energía (2.750 mAh extra) y permitir que nuestro iPhone no le tenga miedo a la piscina, el río o la playa.

Mophieh2pro 2

Esta nueva funda se llama H2PRO, y cubre el iPhone no sólo por su parte trasera, como el resto de los modelos de Mophie, también añade una película delantera y los correspondientes tapones de goma para los orificios de conexión del teléfono y nos lo deja herméticamente aislado del agua, gracias a su certificación IP-68, además de permitirnos usar, no sólo la pantalla táctil, sino también el Touch ID.

El resultado es que el iPhone se puede sumergir y que su batería nos dura más del doble, además de tener nuestro teléfono protegido de arena y de cualquier cosa que lo pudiera rayar. Perdemos en estética, pero ganamos en tranquilidad, así que, si tienes 130 dólares, y un iPhone 6 (por ahora no hay opción para el Plus, aunque seguro que llega), ya puedes ir haciendo tu pedido, que el verano está a la vuelta de la esquina y seguro que querrás darte algún chapuzón.

En Trendencias Lifestyle | Taktik: la funda todoterreno para tu iPhone Más info | Mophie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios