Compartir
Publicidad

Y al llegar al 6, el iPhone se hizo mayor

Y al llegar al 6, el iPhone se hizo mayor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que todos esperaban y han pedido durante tanto tiempo ya está aquí: un iPhone más grande, acorde con los tiempos y las tendencias en otros sistemas operativos. O mejor dicho, uno no, dos.

Llega el iPhone 6 y su hermano mayor, el iPhone 6 Plus, un par de nuevos teléfonos de la marca de la manzana que hacen de sus pantallas de 4,7 para el primero y 5,5 para el segundo, sus mayores protagonistas.

Más pulgadas para las pantallas del iPhone

iphone6_1.jpg

Apple los ha presentado hace escasas horas en el Flint Center de San Francisco y, aunque cumplen con todo lo esperado de ellos, dejando eso si, a muchos con ganas de más novedades, lo cierto es que, un año más nos quedamos, al menos en cuanto al teléfono de la marca de la manzana mordida, esperando novedades que no han llegado, debido a las filtraciones.

Pero eso no molestará demasiado a los fans de la marca que ya tiene esas esperadas diagonales mayores para la pantalla de su dispositivo favorito. Y además con resoluciones de alta definición, característica ésta que si se ha mantenido como una incógnita hasta el último momento y que Apple ha querido llamar Retina HD.

iphone6_2.jpg

Además de venir con iOS 8 corriendo por sus venas, los dos nuevos iPhones muestran otras novedades, como mayores baterías, gracias a su mayor espacio interno, menor grosor, incluso para le modelo grande, nueva capacidad de almacenamiento, llegando por fin a los 128 Gb, nuevos procesadores A8 y M8 (ya sabéis, el chip dedicado a seguir nuestro movimiento), y por supuesto nuevas formas y diseño.

iphone6_3.jpg

iPhone 6, mejorando lo presente

EL iPhone 6 ahora es redondeado en sus bordes y en los de su pantalla, lo cual lo hace más ergonómico y cómodo de tener en la mano. Se ha movido además el botón de encendido, que antes se encontraba arriba, a su lateral derecho.

Por fin llegan los pagos móviles al smartphone de Apple, que finalmente pasa por el aro, incorporando la tecnología NFC para ello. Y, como en el modelo anterior, el iPhone 6 viene pensando en seguir nuestros movimientos gracias a ese chip M8, el coprocesador que sirve para nuestras actividades deportivas y que ahora se aprovecha también del nuevo barómetro, que sirve para medir diferencias de altura por ejemplo.

iphone6_4.jpg

Y por supuesto, la cámara del iPhone, uno de sus elementos estrella, aunque se mantiene en los 8 Mp de siempre, ha mejorado en otros muchos aspectos, con un nuevo sensor y una apertura máxima de ƒ/2.2, así como el ansiado estabilizador óptico o el enfoque continuo y la cámara lenta a 240 fps para la grabación de vídeo. Y, por supuesto, nuevas características como detección de sonrisas y similares para que nuestros selfies sean la envidia de todo el mundo en las redes sociales.

iphone6_5.jpg

Los colores se mantienen inalterados, siendo tres las posibilidades: gris espacial, plata y oro. En cuanto a capacidades, el iPhone 6 se deja por el camino los 32 Gb, y su gama pasa de los 16 básicos a los 64 como modelo intermedio para terminar en los nuevos 128. Sus precios parten de los 699 euros del modelo básico para ir subiendo 100 euros en cada escalón, mientras que el iPhone 6 Plus parte de 799 para terminar en los 999 del modelo tope de gama. Como otras veces, España tendrá que esperar a la segunda oleada para el lanzamiento que, en una primera fase será el 19 de este mes y en la segunda, la nuestra, será el día 26. Tampoco es demasiado, ¿no?

En Trendencias Lifestyle | iPhone 5S, el iPhone para el que quiere más | iPhone 5C: todo un iPhone 5 a menor precio... y vestido de colores | Así es el Apple Watch, el reloj inteligente con el que Apple quiere colocarse en nuestras muñecas Más información | Sitio oficial de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio