Publicidad

Re: HTC te propone una cámara fuera de lo común

Re: HTC te propone una cámara fuera de lo común
Sin comentarios

En un mundo tan complicado hoy día como el de la tecnología, marcas como HTC se las ven y se las desean para “llegar a fin de mes” dando beneficios. Es quizás por eso por lo que la marca taiwanesa ha decidido meter cabeza en el mundo de las cámaras… Aunque lo suyo sea una idea un poco peculiar.

El nuevo producto de HTC se llama Re, y competiría más en la liga de las Go Pro o de las Sony QX que en la de las cámaras compactas, porque, de entrada, es una cámara de vídeo y fotos sin visor ni pantalla LCD.

Para suplir esta carencia, en un primer momento se conectará a nuestro smartphone a través de una app para Android; más adelante llegará otra para iOS, y Windows Phone no entra en los planes.

Htc Re Camara 2

Pero tampoco es que sea estrictamente necesario usar la cámara conectándola al móvil, porque su lente es un gran angular que abarca unos 140 grados, así que, casi no es necesario preocuparse por el encuadre; ya lo solucionaremos luego, en nuestro PC.

Además, la Re es una cámara sumergible, por lo que, los deportes de acción entran dentro de su abanico de posibilidades, y sus 16 megapíxeles parecen más que suficientes para una cámara de este tipo.

Htc Re Camara 3 1

Pero si hay algo en esta cámara que llame la atención, es sin duda su forma. Como si fuera el periscopio de un submarino, la lente se sitúa en el extremo de arriba, al final del extremo corto de la “L” que parece formar, mientras que en detrás de ésta se sitúa el botón de disparo. Botón de disparo que tampoco es imprescindible usar, porque la Re cuenta con un sensor que sabe cuándo la estamos agarrando para ponerse a grabar, si así la configuramos.

Por su tamaño compacto y su ergonomía, Re parece una propuesta perfecta para llevar siempre encima y conseguir algo más de calidad en nuestros vídeos y fotos que con un móvil, aunque tampoco demasiada si la comparamos con las últimas propuestas del mundo del smartphone. Donde si saca ventaja es al enfrentarla con las compactas, porque, con su reducido tamaño, siempre tendrá un hueco en nuestro bolso o bolsillo. Además, como podréis suponer sin que os cuente nada, Re vendrá acompañada de una serie de accesorios para poderla colocar en diferentes lugares, como nuestro brazo, el manillar de la bici, o sobre la mesa.

Htc Re Camera Accessories

Sin duda, esta Re es una curiosa idea que, además llega con cuatro colores diferentes para redondear el toque cool, pero ya veremos si cuaja en el mercado, porque ya hay otras ideas más interesantes y, sobre todo porque, aunque parece prometer hacer bien las cosas, el precio, que según parece será de unos 299 euros en Europa, puede que le ponga las cosas difíciles a HTC para sacar beneficios de un “invento” como este.

En Trendencias Lifestyle | Aventureros con pocos cuartos, GoPro HERO es vuestra cámara de acciónCuatro cámaras que te ayudarán a disfrutar de la vida en 360 grados Más información | HTC Re

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios