Publicidad

Cuatro cámaras que te ayudarán a disfrutar de la vida en 360 grados

Cuatro cámaras que te ayudarán a disfrutar de la vida en 360 grados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fotografiar y grabar muchos de los momentos de nuestra vida cotidiana se ha convertido ya en una moda que resulta difícil de parar. Cámaras como la Go Pro son un claro ejemplo, su éxito refleja el momento dulce por el que están pasando las cámaras de acción que por sus reducidas dimensiones, y calidad de imagen permite llevarla contigo y grabar experiencias de lo más extremas.

Pero si eres de los que quiere evolucionar e ir más allá debes saber que comienza a llegar al mercado toda una nueva generación de dispositivos de acción capaces de ofrecer unas perspectivas únicas y de lo más originales.Hablamos de las cámaras capaces de grabar y fotografiar escenas panorámicas de 360 grados, de forma que puedas captar y compartir no solo ese instante tan especial sino que además lo hagas mostrando todo lo que te rodea en ese preciso momento. Muchas son solo aún prototipos, otras están a punto de llegar al mercado y prometen dar mucha guerra.

360 cam

Esta curiosa cámara incluye tres lentes de ojo de pez capaces de captar todo lo que ocurre a nuestro alrededor, con un sensor de 8 megapíxeles, además de contar con la particularidad de ser poder sumergirse en el agua, hasta 10 metros.

Lo más llamativo quizás sea su diseño, en forma de huevo, lo que permitirá acoplarle numerosos dispositivos para conseguir diversos efectos con sus lentes.

Más información | 360Cam

Centr Camera

Centr es uno de los proyectos más ambiciosos que encontramos dentro de estos dispositivos. Fue creada por varios ex-ingenieros de Apple y se diferencia del resto principalmente por la posibilidad de grabar a calidad 4K, aunque lo más llamativo es sin duda su espectacular diseño en forma de rosquilla que incluye cuatro lentes ubicadas en forma de cruz. Los resultados como podréis ver son simplemente espectaculares, además de permitir la integración con otros dispositivos como la GoPro.

Más información | Centrcam

360 Fly

El próximo otoño llegará al mercado la 360Fly, una cámara inspirada en la exitora GoPro, con un peso y tamaño muy reducido (tan solo 120 gramos) lo que la hace ideal para utilizar a la hora de practicar diversos deportes ya que además pudes sumergirla hasta 5 metros de profundidad. Eso sí, la principal diferencia respeto a la GoPro la encontraremos en la posibilidad de grabar a 360 grados.

Más información | 360Fly

Panono

Ya os hemos hablado en Trendencias Lifestyle de una de las cámaras de acción más curiosas en cuanto a su manejo. Se trata de Panono, una cámara de forma esférica repleta de lentes que permite captar imágenes de lo más impresionantes. Para ello solo tendremos que lanzar la bola al aire, del resto ya se ocupa ella.

Más información | Panono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios