Compartir
Publicidad

¿Una bola? No, es Panono, la cámara que revolucionará la forma de sacar fotografías

¿Una bola? No, es Panono, la cámara que revolucionará la forma de sacar fotografías
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención caprichosos de la fotografía, este nuevo gadget amenaza con convertirse en nuevo objeto de deseo, y es que lo que a simple vista parece una bola de plástico y recubierta con una goma es realmente una cámara fotográfica esférica capaz de realizar fotografías en 360º.

Su nombre es Panono y por sus características y forma de uso podemos decir que puede llegar a ser una nueva revolución en el mundo de la fotografía. La idea surgió de tres amigos alemanes hace ya varios años pero su proyecto inicial nunca llegó a ver la luz. Ahora han realizado una version mejorada, mucho más pequeña, de menos peso y con mayor resolución que intentan financiar mediante crowdfunding, estoy seguro que lo conseguirán sacar adelante.

El secreto reside en su interior, una bola esférica de apenas 300 gramos de peso que esconde 36 lentes que permitirán obtener una unica fotografía a 360º con una resolución total de 72 megapixeles.

Lo simpático de este curioso gadget es la forma de obtener la foto, simplemente tenemos que lanzar la bola y ella automáticamente se encargará de tomar la instantánea de forma que además de salir en la foto, podremos apreciar todo lo que nos rodea en ese mismo instante.

panono

En cuanto la bola caiga del cielo y llegue a nuestras manos la imagen ya se podrá ver directamente en nuestra tablet o dispositivo móvil, de forma que podamos navegar en la foto y descubrir instantáneas realmente espectaculares.

¿Cuántas fotos habremos hecho con los amigos, y nunca sabemos a ciencia cierta en qué lugar estaba tomada? Eso con Panono no volverá a pasar. Además los aficionados a la fotografía encontrán una nueva forma de sacar partido a este campo.

Os dejo con algunos ejemplos de imágenes en 360º realizadas con esta cámara y os sorprenderéis de las posibilidades que esta cámara puede ofrecernos, la cual por cierto, se puede reservar a un precio de 499 dólares para los 600 primeros compradores.

Sitio Oficial | Panono En Trendencias Lifestyle | Cheese, una cámara de fotos DIY con valor añadido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio