Compartir
Publicidad

Aventureros con pocos cuartos, GoPro HERO es vuestra cámara de acción

Aventureros con pocos cuartos, GoPro HERO es vuestra cámara de acción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cada vez que sales al campo, a la playa o incluso a la carretera, cuando te cruzas con algún ciclista o motero, ves que llevan una cámara en el casco, o en el extremo de un palitroque que le hace de soporte, lo más probable es que te hayas cruzado con uno de los miles de aficionados a la GoPro, la cámara de acción a la que todas las marcas tratan de imitar.

En GoPro fueron los primeros, y a ellos le debemos el éxito de este tipo de gadgets, resistentes y simples de usar; perfectos compañeros para una tranquila salida de senderismo, un vertiginoso salto en parapente o un trepidante descenso en mountain bike, por poner algún ejemplo.

Pero claro, hacerse con una GoPro puede tener un obstáculo: su precio... porque, si aspiramos al modelo más puntero, puede incluso alcanzar los 400 euros, y luego, hay que sumar accesorios. Por eso, si queremos no pagar demasiado, tenemos que recurrir al mercado de segunda mano o buscar modelos de temporadas anteriores. Hasta ahora, claro, porque, desde la misma firma nos ofrecen una nueva opción, la GoPro HERO, a secas.

Y con este nuevo modelo, no es que nos estemos llevando una mala cámara de acción a casa; es simplemente una cámara con alguna posibilidad menos, aunque más que capaz de grabar nuestras correrías aventureras sin despeinarse.

gopro_hero_trasera.jpg

Por ejemplo, la alta definición sigue entre sus características, ofreciéndonos grabar a 1080p y 30 imágenes por segundo, o a 720p a 60, o incluso hacer time lapses y fotos en ráfaga. Viene con carcasa que permite sumergirla y gracias a su gran botón de disparo en su frontal, será difícil perder una toma por no encontrar el disparador, ni siquiera si llevamos la GoPro HERO en el casco.

Si se pierden detalles como la conectividad WiFi o Bluetooth de otros modelos de la marca, pero, la verdad, cuando se está practicando algún deporte no es de lo que más nos vamos a acordar.

Lo mejor llega al saber el precio, que está previsto que se quede por debajo de los 200 dólares cuando salga a la venta, así que, esta posiblemente sea tu cámara si no querías gastarte mucho dinero, pero tampoco estabas dispuesto a renunciar a dejar testimonio gráfico de tus aventuras.

En Trendencias Lifestyle | Cuatro cámaras que te ayudarán a disfrutar de la vida en 360 grados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio