Publicidad

Pon color a tu música con los nuevos altavoces portátiles de Sony
Tecnología y Gadgets

Pon color a tu música con los nuevos altavoces portátiles de Sony

El verano está a la vuelta de la esquina, y más con las temperaturas que nos están anunciando para los próximos días. Cuando nos demos cuenta, estaremos ya en nuestras toallas, al sol, en la piscina o en la playa cogiendo un buen bronceado.

Por eso, hace un par de días ya os preparaba para que vuestro iPhone no sufriera demasiado, en caso de tener que enfrentarse con el líquido elemento, pero, ahora que estamos seguros de que podemos llevarlo cuando vayamos a darnos un chapuzón, toca ponerle el complemento perfecto: un veraniego altavoz portátil que nos ponga música en cualquier parte.

Y en esta ocasión nos lo ofrece Sony, que ha pensado que nuestros gadgets también deben estar a la última moda, no sólo en tecnología, sino también en colores.

Así que, para esta temporada primavera-verano, en la firma japonesa han puesto en circulación dos modelos que no pasarán desapercibidos y que harán juego con tu ropa o toalla.

Srs X11

Por un lado, el Sony SRS X-11 es el altavoz portátil más pequeño de la marca y viene en una preciosa forma cúbica con unos escasos 61mm por cada cara. Se ofrece en cinco colores, rojo, rosa, azul, blanco y negro, traen correa para no perderlos fácilmente y, como característica estrella, además de su pequeño tamaño, tiene la posibilidad de acoplarse a otro SRS X-11 para doblar su potencia, que ya de por sí es bastante aceptable gracias a sus 10W.

Srs X33

El otro modelo, el SRS-X33 viene en la misma línea de diseño, pero sustituye la forma de cubo por la de prisma y se va hasta los 185 mm de largo. Más tamaño, pero menos colores, ya que el rosa se queda por el camino en este caso, aunque a cambio, el azul es completamente diferente al de su hermano pequeño.

Y más potencia, por supuesto. El doble, concretamente, con 20W a nuestra disposición durante las 12 horas de autonomía que promete su batería recargable.

Ambos modelos están ya disponibles, y los podéis tener justo a tiempo para vuestro primer baño veraniego (o primaveral) por un precio de 85 euros para el SRS-X11 y de 159 euros para el SRS-X33. Ahí lo dejamos: luego no digas que tus altavoces son aburridos.


En Trendencias Lifestyle | Disfruta de la mejor música en la playa y la piscina con el nuevo mini altavoz de Philips | Con la música a todas partes y en colores, gracias a los Nokia MD-12
Más info | Sony SRS-X11 y SRS-X33

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios