Publicidad

Disfruta de la mejor música en la playa y la piscina con el nuevo mini altavoz de Philips

Disfruta de la mejor música en la playa y la piscina con el nuevo mini altavoz de Philips
Sin comentarios

Publicidad

Estamos ya en el último fin de semana del invierno, el próximo sábado comenzará oficialmente la primavera y podremos empezar con el cambio de armario y con los planes de playa y piscina. Para que esos momentos acuáticos no nos falta nuestra mejor música, Philips aprovecha el buen tiempo para traer a nuestro país su nuevo mini altavoz portátil inalámbrico con conexión Bluetooth: el Philips Shoqbox Mini (BT2200).

Como ya sabéis algunos altavoces portátiles incluyen resistencia al agua, en plan salpicaduras, pero el Shoqbox Mini llega a un nivel superior, aguantando chorros de agua potentes o caídas al agua, y lo mejor es que además flota, por lo que podremos usarlo en la playa, en la piscina o de acampada, cómodamente.

Bt2200b D1p

A esto se le une la robustez que gana con sus dos refuerzos laterales, que lo convierten en el compañero perfecto para los que queramos disfrutar de la mejor música a pesar de las inclemencias del tiempo, la arena de playa, el agua o las caídas. Incluso nos lo podemos meter en la bañera para oír música o hablar por teléfono gracias a su manos libres.

 De tamaño compacto y con un peso de 200 gramos, su batería de litio tiene una autonomía de 5 horas de reproducción musical o de conversación. Su bluetooth es 4.0 pero compatible con dispositivos más antiguos (sistemas Bluetooth 2.1 o superiores) y tiene función anti-clipping, que reproduce la música sin cortes ni distorsiones.

A mi claramente lo que más me ha gustado es el hecho de que flote, con las ganas que tengo yo de playa... Por si os ha gustado tanto como a mi os cuento que estará disponible en España a un precio de 49 euros a partir del 1 de abril.

Más información | Philips
En Trendencias Lifestyle | BeoPlay A2, el altavoz portátil de Bang & Olufsen que querrás tener

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir