Publicidad

BeoPlay A2, el altavoz portátil de Bang & Olufsen que querrás tener

BeoPlay A2, el altavoz portátil de Bang & Olufsen que querrás tener
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas buscando un altavoz inalámbrico y portátil, pero los colorines y las formas extrañas no son para ti, hoy tenemos justo lo que buscas… si te sobra un buen puñado de euros, claro.

Porque el BeoPlay A2 de Bang & Olufsen es toda una preciosidad que nada tiene que ver con esos mini altavoces que muchas comercializan por poco más de cincuenta euros. Como es costumbre de la casa, la exquisitez es su bandera, y su diseño retro, inspirado en las radios portátiles de antaño te enamorará a primera vista.

Diseñado en aluminio y policarbonato, el BeoPlay A2 es un altavoz compacto que se puede elegir en tres sobrios colores: verde, negro y combinando dorado con beige.

Beoplaya2 Perfil

La calidad de sonido en un equipo B&O se da por sentada, y su conexión Bluetooth lo hace el compañero ideal de nuestro móvil o tableta… en cualquier parte, gracias a su batería recargable con autonomía para 24 horas y a su correa de cuero, que lo mismo sirve para llevarlo que para colgarlo.

Beoplaya2 Correa

Si te gusta el BeoPlay A2, sólo tienes que esperar al día 3 de noviembre para poder hacerte con él. Y tener 350 euros disponibles, claro. Aunque nadie se va a sorprender por ese pequeño detalle cuando estamos hablando de B&O, ¿no?

Beoplaya2 Negro


En Trendencias Lifestyle | Los nuevos altavoces BeoPlay A9 se envuelven en el lujo y el diseño de Bang & Olufsen | Con la música a todas partes y en colores, gracias a los Nokia MD-12 Más info | B&O BeoPlay A2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir