Publicidad

Pasa de sobriedades y dale un toque de color a tu PS4 con las nuevas carcasas y mandos de Sony
Tecnología y Gadgets

Pasa de sobriedades y dale un toque de color a tu PS4 con las nuevas carcasas y mandos de Sony

Publicidad

Publicidad

Los jugones que tengan en su salón una PS4, pueden presumir de gráficos de última generación y de mundos coloristas (o no) en los que demostrar sus habilidades, gracias a las posibilidades de juego online y streaming de partidas de la consola de Sony, pero de lo que no pueden presumir precisamente es de un diseño desenfadado.

Porque la consola japonesa es muy sobria y sus dos colores, blanco o negro, o quizás el clásico gris de la primera Playstation si eres uno de los afortunados que se pudieron hacer con una de las limitadísimas unidades de la edición conmemorativa del 20 aniversario, son de todo menos alegres y divertidos.

Ps4 Carcasas

Pero no hay de qué preocuparse, que casi todo tiene solución en esta vida, y no, no te vamos a sugerir que recurras a ningún modder de esos que “tunean” consolas haciendo que se conviertan en máquinas estridentes, ni que te hagas con ninguna edición especial inspirada en sabe dios qué juego, que tampoco suelen ser el colmo del buen gusto, no.

Te vamos a sugerir simplemente que te gastes unos 20 eurillos de nada en las nuevas carcasas de colores que permiten dar ese toque desenfadado que la consola de Sony necesitaba. Simples de colocar e intercambiar, con ellas la marca nipona quiere hacer de nuestro dispositivo algo mucho más acorde con nuestra personalidad; algo parecido a lo que muchos hacían hace años con sus Nokia o lo que ahora hacemos con la funda de nuestro Smartphone, vaya.

Las tenemos disponibles desde ayer en cuatro colores (pronto vendrán más), rojo, naranja, blanco y azul, aunque los que sí están confirmados para ser lanzados en breve son el color plata y el color oro, que sólo costarán cinco euros más que las estándar.

Pero, si con esta nota de color no tienes suficiente y quieres ir más allá, conjuntando un poco, también puedes añadir un Dual Shock más especial. Porque, si bien es cierto que ya había alguna posibilidad donde escoger en el mando de la consola (blanco, negro, rojo y azul, además del gris clásico de la primera Playstation), el 28 de noviembre, aprovechando la vorágine en torno a la nueva entrega de Star Wars que vamos a vivir estas navidades, se pone a la venta una edición especial Darth Vader, un tanto especial, aunque sigue siendo “bastante negra” por estar inspirada en el lado oscuro de La Fuerza, claro.

Ds4 Darth Vader

Y no te preocupes, que hay un poco más, por si no tienes suficiente color aún. Porque, si bien las carcasas dorada y plateada no han llegado aún a nuestro mercado, los que sí lo han hecho son los correspondientes mandos en ambos colores. Y sí, son realmente bonitos. Tanto como los Dual Shock en gris grafito y cristal transparente que los acompañan.

Ds4 Colores

Eso sí, si te enamoras del oro, de la plata o del lado oscuro de La Fuerza, debes saber que, al pasar por caja tendrás que desembolsar diez euros extra sobre el precio del controlador convencional, quedándose estos en 69,95 euros.

Ya tienes la nota de color preparada tan sólo para elegir cuál es la tuya, para que puedas presumir de una PS4 algo más exclusiva. Ahora sólo te queda decidir si te regalas tú mismo alguna de las carcasas y mandos o si prefieres que te la regale alguien, aprovechando que las navidades quedan a un salto. Y si el jugón no eres tú, siempre puedes anotarlo como el regalo ideal para ese viciado que todos conocemos.

En Trendencias Lifestyle | Se desvela el diseño de la PlayStation 4, el nuevo objeto de deseo para los más jugones | La Playstation más exclusiva es la que cumple 20 añitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir