Compartir
Publicidad

La Playstation más exclusiva es la que cumple 20 añitos

La Playstation más exclusiva es la que cumple 20 añitos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un jugón empedernido y aún no has hecho LA DECISIÓN, (ya sabes, Playstation o XBox), quizás el hecho de que la consola de Sony cumpliera 20 añitos de nada hace dos días te dé el empujón que necesitas.

Porque, si más que los videojuegos, lo que a ti te empuja a elegir uno u otro producto es el diseño, y además tienes metido dentro el gusanillo de lo retro, estás de suerte: quizás la Edición Especial 20 Aniversario de la PS4 sea lo que andas buscando.

Ps4 20 Aniversario 4

A la PS4 ya la hemos visto vestida del habitual negro e incluso vestida del poco habitual blanco, pero nunca la hemos visto luciendo el traje de gala gris. Y no, no hablamos de un gris oscuro y metalizado como el que hemos visto en otros productos de la marca Playstation, no. Hablamos del gris de la Playstation original, la que nació hace ahora veinte años y que para la ocasión han llamado Original Grey.

Ps4 20 Aniversario 3

Pero la consola no viene sola. Con ella llegan el mando Dual Shock 4 y la Playstation Camera, así como los auriculares y el soporte para ponerla en vertical en el mismo exclusivo color gris mate. Y si, digo exclusivo porque sólo una serie numerada de 12.300 consolas de esta edición verá la luz en todo el mundo, y lo hará con una packaging digno del vino más lujosos. Así que, quien consiga hacerse con una de ellas tendrá motivos para presumir ante sus amigos jugones.

Lo mejor de todo es que, aunque hacerse con una no va a ser nada fácil, al menos no habrá que ser rico para conseguirla, porque, al precio de una Playstation de 500 Gb (399 euros) habitual sólo hay que sumarle 100 euros más (que es casi lo que cuestan juntos la cámara y el soporte) para llevarnos una consola tan exclusiva.

Ps4 20 Aniversario 2

Las reservas se abren el 6 de diciembre en Estados Unidos y Canadá. Para Europa aún no tenemos fecha exacta, pero ya podéis ir preparándoos, porque si queréis tener una PS4 Edición 20 Aniversario tendréis que estar muy atentos, que, además, según dicen en Sony, no se pondrán reservar por los medios habituales.

En Trendncias Lifestyle | Se desvela el diseño de la PlayStation 4, el nuevo objeto de deseo para los más jugones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio