Compartir
Publicidad

Se desvela el diseño de la PlayStation 4, el nuevo objeto de deseo para los más jugones

Se desvela el diseño de la PlayStation 4, el nuevo objeto de deseo para los más jugones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se había hablado de la PlayStation 4 nueva niña mimada de Sony pero curiosamente solo faltaba un dato que guardaban con enorme celo en la casa nipona: su diseño.

Aprovechando su presentación y primera puesta en escena durante la feria E3 (algo así como el paraíso de los jugones donde las marcas presentan sus novedades), Sony nos presenta a su joya de la corona. Un diseño rectangular que deja de lado el diseño un tanto más curvo de la PlayStation 3 aunque comparte la sobriedad del negro como tono principal.

Playstation 4

Quizás lo más llamativo desde el punto de vista estético sean los ángulos que forman sus caras laterales, además de la línea de color púrpura que divide a la videoconsola en dos partes con diferentes acabados, un negro satinado y un negro mate.

Playstation 4

Su mando tampoco quedará ajeno a los cambios en el diseño ya que además incluirá un trackpad táctil similar al de los portátiles para poder gestionar el movimiento con solo un dedo.

playstation 4

Muchas incógnitas despejadas pero a buen seguro que todavía quedan muchas sorpresas de aquí a la fecha de su lanzamiento que se estima a finales de año.

En Trendencias Lifestyle | ¿Una impresora que se puede llevar en el bolsillo? Así es la nueva LG Pocket Photo En Trendencias Lifestyle | Canon Powershot N, la cámara que quiso robar protagonismo al móvil y a Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio