Publicidad

El nuevo DualShock 4 de la PS4

El nuevo DualShock 4 de la PS4
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

DualShock 4 es el nombre del nuevo mando de la PlayStation 4 o PS4. La nueva consola de Sony que los japoneses aún no han mostrado, aunque si han detallado enormemente su nuevo mando que modifica sensiblemente el diseño respecto de anteriores versiones.

DualShock 4

El nuevo DualShock 4 mantiene la misma estructura de dos joysticks, pad analógico, cuatro botones y cuatro gatillos traseros. Ahora es un poco más redondeado y se han modificado sensiblemente dos de los gatillos, aunque la principal diferencia está en que se ha añadido un touchpad frontal que actuará a modo de pantalla táctil.

DualShock 4

En la parte trasera también nos encontraremos con una gran novedad en forma de un colorido LED que nos servirá para identificar al jugador, aunque también se espera que pueda funcionar como mando de PS Move, si bien no se ha confirmado este aspecto.

En definitiva, DualShock 4 recibe un leve lavado de cara. Mantiene la misma estructura de anteriores versiones del mando y el mismo numero de botones y sus posiciones, pero sí es cierto que aplica pequeños cambios. Curiosamente, el diseño de la nueva PlayStation 4 no ha sido confirmado aún y no sabemos cómo será, pero el DS4 podría darnos alguna pista sobre su estética final.

En Xataka | Así es el DualShock 4, lo único que se vio de la PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir