Publicidad

No me llames Z4. Llámame Z3+: Sony tiene nuevo Xperia
Tecnología y Gadgets

No me llames Z4. Llámame Z3+: Sony tiene nuevo Xperia

Los que estéis pensando en renovar vuestro móvil y tengáis en mente un Android de gama alta estáis de suerte, o no, según se mire, porque ya tenemos anunciada la esperada (o no) renovación del buque insignia de Sony, el nuevo miembro de la familia Xperia.

Y no, no esperéis al señor Z4, porque aunque en Japón ese es su nombre, por Europa este año nos vamos a quedar en algo así como un 3.5, o como la empresa nipona ha preferido llamarlo: Z3+, porque ya sabéis: lo Plus está más de moda que nunca…

Xperia Z3plus 1

Y sí; si el nombre os deja a medias, también lo harán sus características, porque más que una nueva versión, el Xperia Z3+ es un refresco del todavía modelo actual, con apenas unos retoques técnicos para mantenerse al día una temporada más. Aunque no se lo podemos reprochar demasiado a Sony, visto el ritmo que han llevado, con actualización cada 6 meses más o menos.

Xperia Z3plus 3

Y ¿qué hay de nuevo en este Z3+? Pues a la vista poca cosa. El diseño es prácticamente el mismo, aunque el conector magnético desaparece del lateral y el del cargador USB baja a la parte de abajo, perdiendo además su característica tapa de goma: ya resiste al agua sin ella. Y no; no busques las 7 diferencias en la pantalla, que es la misma.

Xperia Z3plus 4

Así que sí, el Z3+ sigue siendo un móvil todo terreno que puede con casi todo. Tanto por fuera como por dentro, porque su procesador (ahora Snapdragon octa-core) y RAM (3Gb) sí que se han actualizado y ahora mueve mejor la versión 5.0 de Android.

El Z3+ viene además con los deberes de la operación bikini hechos, habiendo perdido un poco de grosor (de 7,1 a 6,9 mm) y con las dos cámaras renovadas: 21 megapíxeles para la trasera y unos nada despreciables 5 Mp para hacerse todos los selfies que uno quiera a calidad “super”.

Xperia Z3plus 2

Sólo nos queda por saber cuáles serán precio y fechas definitivos, aunque se sabe que el verano está en su punto de mira: al fin y al cabo, ¿quién sino Sony con sus Xperia Z sabe mejor lo que es un smartphone “swimming pool compatible”?

En Trendencias Lifestyle | Sony Xperia Z2: mejorando lo presente | Sony Xperia Z1, llega el momento de preparar nuestros bolsillos | Sony Xperia Z1 Compact: el gama alta que te cabe en el bolsillo Más info | Xatakandroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios