Publicidad

Mars, el altavoz inalámbrico que llegó de Marte
Tecnología y Gadgets

Mars, el altavoz inalámbrico que llegó de Marte

Publicidad

Publicidad

De altavoces inalámbricos os venimos hablando por aquí muy a menudo. No en vano, son la tendencia. Los cables parecen estar llamados a desaparecer. Otra cosa son los altavoces inalámbricos que levitan. Y no nos engañemos, ya hemos visto algún elemento decorativo levitar, pero por ahora, no eran altavoces.

Pero no son la tendencia, y quizás por eso nos llaman tanto la atención. Si además a estos les unimos el diseño de Mars, el que os traemos hoy, será normal que lo queráis en vuestro salón a la de ya.

Crazybaby Mars

Porque Mars, la propuesta de Crazybaby, no sólo es bonito y destaca por “flotar” en el aire; es además muy funcional y tiene alguna ventaja que lo hace sacar la cabeza por encima del resto de altavoces portables e inalámbricos, floten en el aire o no.

via GIPHY

En Mars no encontramos con un altavoz compuesto por dos piezas o cuerpos. El altavoz portátil en sí, que vendría a ofrecer el sonido principal, centrado sobre todo en los agudos, y por otra parte tenemos una base, que es la que se encarga de reproducir los bajos con la mayor fidelidad posible.

Crazybaby Mars 2

La base, cilíndrica, es el subwoofer que podría pasar por algún router moderno o por un Mac Pro, salvando las diferencias de tamaño y acabados. Ella es la encargada de hacer levitar a la otra parte, como podéis imaginar, mediante imanes. Esta base se conecta a la red, aunque no es imprescindible, gracias a su batería recargable, que ofrece hasta 8 horas de funcionamiento sin volverla a enchufar. Y por si acaso, también permite conectarle dispositivos por USB para darles carga, así que con ella llevas incluso una batería extra para tu móvil o reproductor musical portátil.

Crazybaby Marz 3

Por otro lado, tenemos el Mars Craft, una especie de platillo volador que es el altavoz portátil principal. Pequeño y fácil de transportar, se puede traer y llevar a nuestro antojo, ofreciendo un sonido menos “hi-fi”, pero que nada tiene que envidiar al de otros altavoces portables de pequeño tamaño.

Puede ofrecer hasta 6 horas de música y no tiene en su diseño su único atractivo ya que está preparado para soportar el agua (ya tienes música para tu baño o ducha diarios), y por otro, gracias a los imanes que le permiten levitar sobre la base, se puede adherir a superficies como la puerta del frigorífico, por ejemplo.

Crazybaby Mars Colores

Así que, si estabas pensando en hacerte con una altavoz inalámbrico que, a la vez decore y sea práctico, con el Mars de Crazybaby tienes justo lo que necesitabas, añadiendo el toque de exclusividad que otorga la “levitación”. Lo tienes disponible en blanco, negro y gris, por unos 329 dólares, así que, en esta ocasión, no tienes ni que esperar para empezar a escuchar tu música de la forma más especial posible.

En Trendencias Lifestyle | Sound Of Power: los altavoces para mitómanos muy mitómanos | Inalámbrico, de cristal y con luz. ¿Será el Glass Sound Speaker de Sony tu próximo altavoz?
Más información | Crazybaby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir