De altavoces inalámbricos os venimos hablando por aquí muy a menudo. No en vano, son la tendencia. Los cables parecen estar llamados a desaparecer. Otra cosa son los altavoces inalámbricos que levitan. Y no nos engañemos, ya hemos visto algún elemento decorativo levitar, pero por ahora, no eran altavoces.
Pero no son la tendencia, y quizás por eso nos llaman tanto la atención. Si además a estos les unimos el diseño de Mars, el que os traemos hoy, será normal que lo queráis en vuestro salón a la de ya.

Porque Mars, la propuesta de Crazybaby, no sólo es bonito y destaca por “flotar” en el aire; es además muy funcional y tiene alguna ventaja que lo hace sacar la cabeza por encima del resto de altavoces portables e inalámbricos, floten en el aire o no.
En Mars no encontramos con un altavoz compuesto por dos piezas o cuerpos. El altavoz portátil en sí, que vendría a ofrecer el sonido principal, centrado sobre todo en los agudos, y por otra parte tenemos una base, que es la que se encarga de reproducir los bajos con la mayor fidelidad posible.

La base, cilíndrica, es el subwoofer que podría pasar por algún router moderno o por un Mac Pro, salvando las diferencias de tamaño y acabados. Ella es la encargada de hacer levitar a la otra parte, como podéis imaginar, mediante imanes. Esta base se conecta a la red, aunque no es imprescindible, gracias a su batería recargable, que ofrece hasta 8 horas de funcionamiento sin volverla a enchufar. Y por si acaso, también permite conectarle dispositivos por USB para darles carga, así que con ella llevas incluso una batería extra para tu móvil o reproductor musical portátil.

Por otro lado, tenemos el Mars Craft, una especie de platillo volador que es el altavoz portátil principal. Pequeño y fácil de transportar, se puede traer y llevar a nuestro antojo, ofreciendo un sonido menos “hi-fi”, pero que nada tiene que envidiar al de otros altavoces portables de pequeño tamaño.
Puede ofrecer hasta 6 horas de música y no tiene en su diseño su único atractivo ya que está preparado para soportar el agua (ya tienes música para tu baño o ducha diarios), y por otro, gracias a los imanes que le permiten levitar sobre la base, se puede adherir a superficies como la puerta del frigorífico, por ejemplo.

Así que, si estabas pensando en hacerte con una altavoz inalámbrico que, a la vez decore y sea práctico, con el Mars de Crazybaby tienes justo lo que necesitabas, añadiendo el toque de exclusividad que otorga la “levitación”. Lo tienes disponible en blanco, negro y gris, por unos 329 dólares, así que, en esta ocasión, no tienes ni que esperar para empezar a escuchar tu música de la forma más especial posible.
En Trendencias Lifestyle | Sound Of Power: los altavoces para mitómanos muy mitómanos | Inalámbrico, de cristal y con luz. ¿Será el Glass Sound Speaker de Sony tu próximo altavoz?
Más información | Crazybaby
Ver 1 comentario
1 comentario
leo1133
me encanta!!