Compartir
Publicidad

Sound Of Power: los altavoces para mitómanos muy mitómanos

Sound Of Power: los altavoces para mitómanos muy mitómanos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos conocerán esas figurillas que padres o madres, abuelos y abuelas, solían coleccionar y colocar en las estanterías de sus casas a modo de decoración. Blancas y en porcelana, eran bastante discutibles, pero, eran otros tiempos claro. (Y no existía IKEA).

No creo que se vayan a volver a poner de moda, pero tener una, sin llegar a hacer colección, tampoco creo que matara a nadie. Sobre todo, si le damos un toque de utilidad, porque una busto de este tipo, así sin más, puede servir de poco, pero si hacemos que además sea un altavoz de calidad, la cosa cambia.

Sop Thatcher

Lo curioso de la propuesta que nos hacen la gente de Sound Of Power con su hasta ahora serie de tres modelos son sobre todo los personajes elegidos para los bustos: Kim Jong-Un, Vladimir Putin y Margaret Thatcher. Hay que ser muy mitómano, muy del Querido Líder o de la Dama de Hierro, pero ahí están las propuestas, para que sólo aquellos que las encuentren de su gusto, se hagan con ellas.

Sound Of Power Speakers 2

Cada uno de los modelos tiene además su propio AKA o apodo, que viene en la placa bajo el busto: Kim Sunshine, St. Vladimir y Maggie. Un toque cariñoso para personajes de tanta “grandeza”.

Bajo el lema “play the people who play the world”, en SOP nos ofrecen unos altavoces de gran calidad sonora, diseñados en Rusia y fabricados a mano en Suecia. En la parte del busto tenemos el altavoz, mono eso sí (para tener sonido estéreo necesitaríamos un par de ellos) y en la base se encuentra el amplificador.

Sound Of Power Speakers 3

Eso sí, si digo que hay que ser muy mitómano, no lo digo sólo por los personajes, también lo digo por el precio. Porque estos altavoces de SOP son un verdadero lujo, que se fabrica en series limitadas de 100 unidades cada uno. Y eso se paga, claro: al precio de 1111 euros exactamente.

Ya sabes: Querido Líder y sus amigos quieren cantarte una canción; ¿los vas a escuchar?

En Trendencias Lifestyle | Inalámbrico, de cristal y con luz. ¿Será el Glass Sound Speaker de Sony tu próximo altavoz? Más información | The Sound Of Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos